Detenida. De Telecinco a comisaría. Juguete roto de Chelo García-Cortés y compañía

stop

El nombre del que todos hablan en la cadena de Paolo Vasile

Chelo García Cortés

28 de julio de 2020 (12:56 CET)

Chelo García Cortés ha pasado tantos años en la televisión que ha visto prácticamente de todo. Eso sí, una de las mujeres que más le ha llamado la atención (ojo, no para bien) ha sido Dakota Tarraga.

Y es que la que fue en su día una de las participantes más polémicas del programa Hermano Mayor, acabó siendo un personaje habitual en Telecinco. De hecho, sus participación en Supervivientes es de las más recordadas, y no precisamente por sus habilidades a la hora de hacer frente a la adversidades del programa.

El caso es que en las últimas horas Dakota ha vuelto a ser noticia precisamente por lo que le llevó a ser una de las participantes en Hermano Mayor: un altercado con su madre que ha acabado con ella en comisaría.

El nuevo lío de Dakota

Tal y como apuntan medios como Información, fue la noche del sábado cuando la policía se presentó en casa de Dakota. Al llegar, según el citado medio, Tarraga se encontraba en un claro estado de embriaguez y le había propiciado un puñetazo a su progenitora.

Obviamente los agentes detuvieron a la joven y se la llevaron a comisaría acusada de malos tratos. Tras pasar dos noches en los calabozos, Dakota ha sido puesta en libertad tras conocerse que su madre no ha interpuesto denuncia alguna. De hecho, parece ser que, al salir de la comisaría, Dakota y su madre se fundieron en un sentido abrazo mientras la hija pedía perdón a su madre.

Eso sí, tras ver la información publicada por el citado medio, Dakota ha arremetido en las redes sociales: “Estoy hasta las narices de que se mienta a cuenta mía. Habláis sin saber, quiero ver la denuncia. ¡Ah, no! Que no hay nada”, apuntaba.

Una muestra más de cómo, como apuntan algunos, la televisión no es siempre sinónimo de éxito. Para muchos, este es un ejemplo más de un juguete roto de Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad