Fani en Supervivientes

Detalles de cama. Así lo hacen Fani y Christofer. “¿Trios?”. Sálvame lo destapa

stop

Sale a la luz

07 de mayo de 2020 (19:52 CET)

Fani y Christofer son la pareja de moda en España, ya que han superado muchos obstáculos, incluso algunos inexplicables. Esta vez, en Supervivientes: Tierra de nadie, la concursante ha dado detalles de cama que ni el público más optimista en saber secretos esperaba. ¿Será posible que consideren los tríos en su relación?

La pandemia ha complicado la continuidad de todos los proyectos, algo que ha impedido la naturalidad de las charlas en televisión con los concursantes de Supervivientes. Finalmente, llegó el momento esperado y fue Fani la encargada de conversar. Todos esperaban alguna revelación bomba y no ha defraudado por enésima vez. 

Fani comenzó contando que había grandes expectativas por reencontrarse con Christofer, después de estar separados más de lo esperado. Los comentarios comenzaron con alta intensidad, debido a que de inmediato le consultaron si su Cuqui seguía siendo bueno en la cama, a lo que respondió: «Sigue en forma. Más de la cuenta. Tenía muchas ganas». No se guardó nada para todos los televidentes como se ha vuelto costumbre.

Fani niega hablar mal de Rocío Flores

También habló sobre su aprendizaje en el concurso, de lo que comentó: «He aprendido a pensar un poco más en mí y que no me afecten tanto las críticas de la gente». También agregó: «Se pasa mucha hambre». Luego de poner en duda una nueva participación, dejó claro que sí estaría dispuesta. 

¿Fani acepta tríos con Cristopher? 

Después de pasar por tantas cosas, podría parecer que en esta relación la mente abierta es una de las bases. Pero, ante la duda sobre si Fani aceptaría tener un trío con Christofer en la actual etapa, la respuesta es un no rotundo, debido a que es muy celosa y conservadora en ese aspecto.

No todo es lo que parece a primera vista, aunque expuestos a tantas tentaciones, este pensamiento podría cambiar en el futuro cercano. Cada pareja es un mundo totalmente aislado del resto. ¿O no?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad