lydia lozano llora desconsoladamente

¡Desvelado! Él es el chivato de Lydia Lozano en el caso Rocio Carrasco: ¡Bombazo!

stop

La colaboradora de Sálvame tiene una información de primera mano que demuestra que la hija de Rocío Jurado y Rocío Flores han hablado

11 de febrero de 2020 (18:34 CET)

Telecinco ya ha anunciado a ocho de los nuevos concursantes de Supervivientes. O la cadena se guarda un as en la manga o esta edición es la más floja de todas. No hay ningún superviviente conocido. La única VIP que podríamos encontrar hasta la fecha en el concurso es Rocío Flores, rostro ya confirmado desde finales del año pasado cuando defendió a su padre en GH VIP 7. 

Rocío Flores lloraLa hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es la gran esperanza de la cadena para conseguir levantar la audiencia del reality. Su carisma ante las cámaras y el cariño que recibió por parte del público les sorprendió. Además, esto implicaría tener siempre al ex guardia civil y tal vez a la hija de Rocío Jurado en el punto de mira. 

Sin embargo, tras el último revuelo que ha protagonizado Lydia Lozano, el fichaje de Rocío Flores podría saltar por los aires. La próxima concursante está muy enfadada con el último suceso vivido en Sálvame. La colaboradora afirmó rotundamente que madre e hija habrían hablado por Whatsapp a escondidas de Antonio David y Fidel Albiac. La joven niega esas palabras, como también lo ha hecho su padre. Rocío Carrasco y Rocío Flores siguen sin tener contacto. 

Flores ha dejado claro que a ella éste juego no le va y si se sigue por este camino está dispuesta a abandonar el concurso. La joven sufrió un ataque de nervios al ver como discutía su padre con Lozano en plató. Por el momento, el programa de Socialité se ha puesto en contacto con el representante de Rocío y ha afirmado que su decisión de participar en Supervivientes sigue en pie, de momento. Quedan tan solo dos semanas para que la concursante tome rumbo a Honduras. 

Sálvame es una continua montaña rusa de emociones. Un día estás arriba bailando al estilo de la "Beyoncebe", según Patiño, y otro envuelto en lágrimas, como le ha pasado a Lydia Lozano. 

A principios de semana la colaboradora soltaba la gran bomba: Rocío Carrasco y Rocío Flores habían mantenido una conversación por whatsapp. Antonio David Flores y su hija desmintieron la noticia, a pesar de ello Lozano aseguraba tener "pruebas fiables" que desacreditarían a la pareja. “Nada de eso”, zanjó el guardia civil. El programa aquí se plantea si “alguien se la ha colado a Lydia Lozano”, pero también señala que “esto no es la primera vez que esto ocurre”.

A raíz de esta polémica, Sálvame ha recopilado en un vídeo todas las equivocaciones de la periodista en el programa. Un golpe muy bajo que terminó hundiéndola porque echaba por tierra su trabajo dejándola en ridículo. Como de costumbre, la canaria terminó llorando. Entre esas recopilaciones se encontraba la polémica exclusiva de la hija de Albano. Una noticia por la que Lozano terminó en los tribunales. 

Lydia Lozano llorando

Lydia Lozano aseguraba que la hija de Albano seguía viva, una información que hizo que su carrera profesional cayese empicado. Lozano sale del plató sin mediar palabra y empieza a llorar. Carlota Corredera la acompaña para saber que le sucedía. 

La supuesta muerte de Carmen Sevilla, el presunto embarazo de Eugenia Martínez de Irujo, la boda de Sara Carbonero o la de Chiquetete, etc. Toda esta recopilación de errores en un solo vídeo no gustó nada a Lydia que no dudó en cargar contra el programa. “Vais a comparar esta noticia con la de Ylenia”,soltaba la periodista en un momento dado.

“Ya está bien, hacer mañana un vídeo de las noticias que he dado aquí”, continuó la colaboradora llorando. Carlota Corredera aseguró que Lydia Lozano es una curranta. 

Por fin Sálvame y Viva la vida han desvelado el nombre de esa persona de confianza que podría haber traicionado a Lydia Lozano o a Rocío Carrasco, según se mire. Según ambos programas, se trata de “José María Franco y su hija”.  Tanto Aurelio Manzano como Antonio Montero creen que ha sido una trampa tramada por el ex chófer de la Jurado y su hija. Esta no sería la primera vez que la hija la lía. Hace unos años ya urdió un plan a una perodista que trabajaba en aquel entonces en Antena 3. Era una información relativa a Fernando Alonso y el asunto acabó en los juzgados, que fallaron a favor del deportista. La cadena tuvo que pagar una cuantiosa indemnización y la periodista perdió su trabajo.

Lydia Lozano ha desmentido que sea ella quién le ha pasado la información. José María y ella son amigos y hablan con bastante frecuencia. La otra parte protagonista de esta historia también niega quién sean ellos los que están detrás de esta historia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad