Belén Esteban en Sálvame

Destapan la bestialidad que Belén Esteban cobró en Torrente (Santiago Segura)

stop

Revelan la cantidad que se llevó la tertuliana de Telecinco en la popular saga de películas

25 de julio de 2019 (14:48 CET)

Las películas de Torrente son las más taquilleras de la historia del cine español. Las cintas escritas, dirigidas y protagonizadas por Santiago Segura son un éxito asegurado en las salas. Y congregan audiencias brutales cada vez que se emiten en televisión.

Una de las secuelas más mediáticas fue la cuarta parte de la saga. Aquella en la que Torrente se aliaba con Kiko Rivera. El dúo reventó las taquillas.

Belén Esteban y su minuto de gloria

Pero no hay que olvidar que en aquel film aparecía también otra cara muy conocida. Belén Esteban también tenía su minuto de gloria. La princesa del pueblo fue uno de los cameos de la cinta.

En la escena, Belén terminaba muriendo al caer por el hueco de una escalera a manos de dos maleantes. Es una de las más recuerdan los fans de las películas de Santiago Segura.

Lo que presuntamente cobró Belén Esteban

Pero, ¿cuánto cobro Belén por aparecer en la gran pantalla? La cifra exacta no se ha confirmado, pero por las redes se habla de cifras que rodean los 60.000 euros.

Belen Esteban Torrente

La tertuliana de Sálvame, no obstante, nunca se ha pronunciado al respecto.

Por si no recuerdas la escena, a continuación puedes disfrutarla de inicio a fin. Y es que estamos hablando de uno de los momentos más divertidos de la película.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad