Destapado. Y va de Bertín Osborne. El secreto más gordo sale a la luz (y lo cambia todo)

stop

El presentador de Mi casa es la tuya tiene grandes sorpresas guardadas

bertín osborne concierto

02 de mayo de 2020 (14:01 CET)

Bertín Osborne conectó en directo con Viva la vida para dejar claro que no abandona Telecinco. Ese rumor que ha crecido durante las últimas semanas es totalmente falso. La última elocuencia ha sido decir que el Gobierno de Pedro Sánchez había pedido su dimisión por sus ideologías políticas. “Es mentira, es surrealista y es falso. Esta mañana me ha llamado por teléfono Paolo Vasile desde Roma para decirme: ‘Se han vuelto locos, disculpa, vamos a aclarar esto'”, explicó.

“Yo no puedo grabar mi programa porque estoy metido en mi casa. Telecinco me pidió que comenzase a grabar antes del confinamiento y no he podido. Lo haré cuando se pueda. Si no tengo programas grabados, ¿cómo los vamos a emitir? Esto es absurdo”, añadió.

El presentador de Mi casa es la tuya asegura estar “harto de escuchar mentiras sobre mí y encima han metido Gobierno en esto, que es el colmo. Como que no tuviera el Gobierno cosas más importantes qué hacer”.

Bertín Osborne Las audiencias de Mi casa es la tuya de esta última temporada han sido un absoluto desastre, Telecinco es conocedor de ello, pero a pesar de eso no piensa prescindir del cantante, que tiene contrato con la cadena hasta 2021. El espacio de entrevistas continuará en activo, aunque lo hará con menos entregas para reducir costes. Mi casa es la tuya es muy fácil de producir. Tiene un coste menor de los 200.000 euros por entrega. Además consigue limpiar la imagen de Telecinco siendo un programa blanco y familiar. Por este motivo es muy atractivo para los anunciantes. 

A partir de la próxima temporada Mi casa es la tuya contará con menos entrevistas, pero serán más selectas y interesantes. Los últimos rumores apuntan a que Bertín Osborne podría convertirse en jurado de algunos de los talent show de la cadena en los próximos meses. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad