Destapado. Por esto Ana María Aldón humilla a Rocío Flores. ¡Y es de traca!

La hija de Antonio David y la mujer de Ortega Cano no tienen buena relación

Fotografía: Destapado. Por esto Ana María Aldón humilla a Rocío Flores. ¡Y es de traca!
Fotografía: Destapado. Por esto Ana María Aldón humilla a Rocío Flores. ¡Y es de traca!

Las semanas pasan y el tiempo aislados en la isla empieza a hacer mella en los concursantes. La falta de sueño y alimentación sacan lo peor de cada uno. Rocío Flores es la protagonista indiscutible de esta edición y para algunos la clara ganadora. La joven se encuentra envuelta en todas las polémicas. El pasado jueves tuvo un enfrentamiento con Yiya al descubrir que ésta seguía en el concurso, no obstante se mostró muy cometida. 

La última gala del concurso ha marcado un antes y un después en la relación entre Rocío Flores y Ana María Aldón. La desaparición de Yiya calmó los ánimos entre la hija de Antonio David y la mujer del padre de su tía. No obstante, el regreso de esta polémica concursante ha vuelto a situar las cosas como empezaron. Los fantasmas del pasado han vuelto. Ana María sigue sin defenderla ante los ataques desmedidos de Yiya y, lo que es peor, poniéndose incluso en su lado.

Rocío Flores abandonaRocío está muy decepcionada con Ana María Aldón. Según Yiya, la mujer de Ortega Cano llegó a decir que no  considera a la hija de Rocío Carrasco parte de la familia. Unas palabras y una actitud que han desagradado incluso a su defensora. Gloria Camila, presente en plató, se siente muy decepcionada con la mujer de su padre. 

«No es su niñera y vale que hagan concursos diferentes, pero que no te corra por las venas decir «Yiya, ya está bien» sabiendo cómo le está afectando a Rocío este tema….», ha dicho en Conexión Honduras.

Parece que la relación entre ambas no se va a arreglar en lo que queda de concurso. Rocío Flores les contó a sus compañeros que «no quiere ser mi abuelastra, vale, pero para mí sí era mi apoyo. Me he llevado la hostia más grande, me han demostrado mucho más gente de la calle», ha dicho la hija de Antonio David. 

La nieta de Rocío Jurado ha insistido en que es «totalmente respetable», pero que le ha dolido le ha dolido. «No la voy a juzgar y que ella haga lo que crea oportuno, pero me ha dolido. La respeto, la quiero, pero sí que me ha dolido”.

Lara Álvarez ha revelado que tras la gala del jueves Rocío se marchó «pitando de la Palapa, muy tocada y sin despedirse de Ana María».

Terelu Campos opina sobre Rocío Flores 

Las Campos siempre están en el punto de mira y a partir de ahora los Flores también. Las Campos son muy amigas de Rocío Carrasco y siempre la han defendido ante las acusaciones de Antonio David. Incluso han llegado a ser muy críticas con el concurso de Rocío Flores. Por norma general, la colaboradora de Viva la vida siempre ha querido mantenerse al margen a la hora de opinar sobre Rocío Flores. Solo cuando participa en Viva la vida da algunas pinceladas si se le pregunta. Algo que nadie se esperaba es que en su última intervención se iba a posicionar a su favor. 

Como Gloria Camila, Terelu tampoco ve con buenos ojos la actitud de Ana María Aldón. No soporta ver la indiferencia con la que trata a Rocío Flores. En este concurso Aldón no está saliendo muy bien parada. La hija de María Teresa Campos ha querido dar por primera vez y por voluntad propia su opinión. 

Terelu ha dejado claro en el programa de Emma García que no tiene ninguna relación con Rocío Flores, pero la “comprende perfectamente”. Tanto que incluso tuvo intenciones de hablar con Ortega Cano, pero finalmente dio una paso atrás. Esta guerra no le pertenece. 

«Estoy escandalizada con Ana María Aldón. Aunque no quieras a una persona, aunque sea para no quedar mal defiéndela. No tengo ningún trato con Rocío pero le entiendo completamente», ha empezado diciendo Terelu. Incluso a Gloria Camila le sentó mal su actitud. «Me pareció de una crueldad y una falta de sensibilidad. Me parece alucinante. Solo hay que ver la cara de Gloria el otro día en la gala”. 

«Yo iba a llamar a Ortega Cano, pero me ha dado pudor. Creo que se está comiendo esta circunstancia y ahora no va a ser crítico con ella», ha revelado la colaboradora.

Al parecer el único motivo de la actuación de Ana María Aldón solo es Gloria Camila. La mujer de Ortega Cano quería devolvérsela a quién ahora la defiende en plató. Aunque ahora dicen ser amigas, todavía está por ver, Gloria Camila no vio con buenos ojos la presencia de Ana María Aldón en la familia. Según ella solo iba por el interés, como muchas otras personas pensaron. Algo que ha ella siempre le ha hecho daño. Ana María Aldón ni olvida ni perdona.