¡Destapado! Lo que cobra Aitana, Alfred y Amaia por concierto de OT

stop

Un usuario siempre la duda de lo que cobran los concursantes del formato y Tinet Rubira lo confirma

Aitana Ocaña el hormiguero

08 de octubre de 2019 (16:39 CET)

Pues nada, que Gestmusic y TVE no ven que el formato está bastante quemada y que este año ni tan siquiera van a hacer números ellos. De la primera edición de OT (2007) solo han triunfado unos pocos, de la segunda podríamos decir que ninguno destaca y más de la mitad están olvidados y enterrados, y ahora llegan 16 nuevos concursantes. Los castings para OT 2020 ya han empezado en Barcelona. Todo sea por la audiencia. Estamos ante la productora capaz de romer los sueños de miles de jóvenes solo por dinero.

Las últimas fechas de la gira de OT 2018 tuvieron que ser canceladas por falta de público. Tampoco tienen mucha suerte los de OT 2017, a pesar de Aitana, que ya han empezado sus respectivas giras en solitario. Aunque algunos usuarios de la red social del pájaro azul creen que pueden estar bien contentos por la cantidad que perciben de dinero. Según un usuario que se declara fan de Alfred García, el ganador de cada edición cobra 3.500 euros por concierto, mientras que el primer expulsado percibe menos de la mitad, 1.200 euros. Algo poco justo. Pero según uno de los concursantes de OT 2018, Damion, ¿os acordáis? ese chico que tocaba por las calles de Madrid, eso es mentira. 

Tinet Rubira, director de Gestmusic, se encargó de zanjar la polémica creando más polémica, claro que sí. Tinet publicó los sueldos oficiales de los cantantes. Según el catalán, la horquilla de cachés de las giras van desde los 1.000 euros de los primeros expulsados a los 5.000 que cobraría el ganador de cada edición, con salarios intermedios de 2.000, 2.500 y 3.000 euros por concierto.

Los usuarios se le han echado encima por publicar algo totalmente privado sin el consentimiento de las personas implicadas. Mientras que otros quieren que demuestre con pruebas que eso es real. Agoney se unía a esta polémica. "Aquí explico con detalles lo que cobro", acompañando el texto con un enlace al videoclip de Black, su nuevo single. ¿Quiere decir que cobró en negro? 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad