fani y christopher

Destapado: la nueva infidelidad con la que Fani y Christopher van a hacerse ricos en La casa fuerte

stop

La pareja de La isla de las tentaciones participará en el nuevo reality de Telecinco y harán esto

11 de junio de 2020 (16:25 CET)

Fani y Christopher se hicieron conocidos tras su paso por La isla de las tentaciones. Llegaron dispuestos a poner a prueba su amor y parece que funcionó. Su relación se ha consolidado, aunque sufrió algún traspiés. La joven se acercó a uno de los solteros, Rubén, provocando la desesperación de Christopher, quién llega a popularizar su mítico grito "Estefaníaaaaa". Tiene suerte que el coronavirus ha hecho que se olvide. 

Telecinco vio en ellos un tándem perfecto. Por este motivo le ofreció a Fani una importante oferta que no pudo rechazar. Participar en el reality estrella de la cadena, Supervivientes 2020. Christopher también salía bien parado de la jugada porque él ejerció de su defensor en plató. 

fani en mtmadMediaset está muy contenta con los resultados de esta pareja, por este motivo les ha otorgado otra nueva oportunidad. Ahora serán pareja y concursantes en La casa fuerte. El nuevo reality de Telecinco que dará el pistoletazo de salida esta noche con Jorge Javier Vázquez al frente. Se desconoce si la pareja convivirá en el interior de la lujosa villa o sin embargo acamparán en el jardín y se convertirán en ladronzuelos. 

Este 2020 ha sido su año redondo, a pesar de que para muchas personas ha sido el más duro y desean pasar página. Estos han ingresado una gran cantidad de dinero que se verá incrementada durante estas próximas semanas. A través de su canal de Mtmad, la pareja ha contado en qué se gastarán el dinero. 

“Estamos ya con los preparativos finales de la boda. Ya sabéis que vamos a buscar al bebé sí o sí, pero lo haremos cuando todo esto esté más normalizado, el tema del covid. Porque tampoco hemos buscado el sitio para ir de viaje de novios (...), soy muy hipocondríaca y me da miedo”, ha explicado la televisiva. La boda sigue en pie, será el próximo mes de agosto, y después se convertirán en papás. 

“Tengo una cosa también muy importante que deciros: estamos buscando terreno para construir una casa. O sea, que va todo sobre ruedas. Estamos ya con nuestro nidito de amor, ya vamos a dejar la casa de alquiler, vamos a formar nuestro propio hogar y a pagar nuestra hipoteca”, ha afirmado la ex concursante de Supervivientes 2020. 

Todo el dinero que han conseguido lo van a invertir en un hogar para ellos dos y el hijo de Fani. Nuevamente, los espectadores acusan a la pareja de montajistas. Todo esto ya estaría pactado previamente y lo que va a suceder en el interior de la villa también. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad