Cristina Pedroche | EFE

Destapado. La misma foto de Cristina Pedroche en bikini con y sin Photoshop

stop

La imagen de la colaboradora de Zapeando de la que todos hablan

29 de junio de 2020 (12:03 CET)

Son muchas las celebrities que saben muy bien que, cada vez que cuelgan contenido en sus redes sociales, van a ser muchos los que van a provechar la ocasión para criticarlas. En el caso de Cristina Pedroche, la de Vallecas es quizás una de las más criticadas en este sentido.

Y es que el éxito de Pedroche y su aumento de fama y de repercusión mediática ha venido también acompañado de una creciente animadversión hacia ella. Son muchos los que, haga lo que haga la madrileña, siempre están ahí para intentar hundirla.

Las fotos de Cristina Pedroche

En este sentido, dos de sus últimas fotos en Instagram son un claro ejemplo de ello. Y es que fue hace días cuando Pedroche colgó una foto en bikini en la que aparecía de espaldas. Una imagen que fue alabada y criticada a partes iguales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy trabajando pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Sin embargo, días después colgó la misma foto (ojo, no idéntica, pero sí con la misma postura y en el mismo lugar) junto a su amiga y entrenadora Vicky Acosta. En este sentido, muchos en las redes apuntan, sobre todo desde el sector más anti-Pedroche, que la mujer de David Muñoz optó primero por colgar la foto en la que aparece sola temiendo que, si colgaba primero la que aparecían las dos, muchos iban a alabara más el cuerpo de Vicky que el suyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ni tan mal... ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Además, como suele ser habitual siempre que Pedroche cuelga una foto al natural, que no corresponde a una sesión de fotos para una revista, muchos hablan de las diferencias entre ellas al no haber Photoshop.

Muchos consideran que, por mucho que la colaboradora de El Hormiguero y Zapeando tenga “un tipazo”, en realidad, cuando el Photoshop entre en escena como en imágenes como esta que vemos a continuación, el “cuerpazo” de Pedroche es aún “más bestia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tan natural y tan fresca🤣🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

En cualquier caso, más allá de si Cristina utiliza más o menos Photoshop, lo que ha quedado claro con estas fotos es que, por un lado, los pro-Pedroche van a seguir apuntando que tiene un “tipazo”, y, por otro, que los haters de la de Vallecas harán cualquier cosa por intentar hundirla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad