Selena Gómez

¡Destapado! La fortuna de Selena Gómez en millones de dólares: ¡Atención!

stop

El dineral que ha ganado en su carrera la cantante americana

30 de enero de 2020 (15:10 CET)

Cuando Selena Gómez comunicó hace unos meses que iba a desaparecer durante un tiempo de las redes sociales, muchos se preocuparon. La razón que llevó a la cantante a tomarse un respiro no fue otra que una profunda depresión y una ansiedad que le hacía la vida imposible.

Una ansiedad y una depresión que vinieron precisamente dadas por verse continuamente en los medios y por comprobar cómo, tras la polémica separación con Justin Bieber, muchos no paraban de atacarla por las redes sociales.

Eso le llevó a estar unos meses en un centro psiquiátrico donde realizo mucho trabajo terapéutico y, como o apunan desde su entorno “por primera vez fue ella misma y su bienestar su principal preocupación”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Had so much fun at the @dolittlemovie premiere this morning 🌸🦒 oh and I play a giraffe. Comes out 1/17!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En ese momento más de uno apuntó en las redes que la carrera de Selena había llegado a su fin. Sin embargo, el éxito que está obteniendo su nuevo álbum, Rare, está demostrando todo lo contrario.

La fortuna de Selena Gómez

La nueva Selena, fuerte, orgullosa y segura de sí misma, más madura y racional, se ha volcado con este último álbum, el más personal y maduro. Y el resultado no está siendo otro que un éxito rotundo.

Un éxito que no ha hecho otra cosa que hacer crecer aún más la cuenta corriente de la americana. Una fortuna que, tal y como apuntan desde una de las cuentas de Twitter de un club de fans de Selena, asciende a, ojo, ni más ni menos que 80 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well..

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Han sido sus éxitos en la industria musical, sus apariciones en la gran pantalla así como los muchos acuerdos con diferentes marcas top para campañas de publicidad internacionales lo que ha llevado a la cantante a tener semejante cantidad de dinero en su cuenta corriente.

Sabía que tenía dinero pero 80 millones de dólares es mucho”, “Está forradísima”, “Se puede retirar hoy mismo y poden vivir tres generaciones de sus ganancias”, “No me extraña que haya tratado tanto en sacar un nuevo trabajo, no tiene ni el más mínimo problema en llegar a final de mes” o “Qué bestia” son algunos de los comentarios que ha generado un dato que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad