Infanta Elena | EFE

¡Destapado! La “amiga de papá” (ya fallecida) con la que la infanta Elena hacía karaokes en casa

stop

La lista de presuntas amantes de juan Carlos I se amplía

20 de mayo de 2020 (12:50 CET)

El medio portugués Expreso publicó recientemente un reportaje dedicado al rey emérito de España Juan Carlos I. Un artículo que no dejaba nada bien parado al ex Jefe de Estado.

“Sexo y dinero. Estas parece que fueron las dos motivaciones del rey los últimos años de su reinado65 millonesCorinna por los servicios prestados. Los recibió en un banco de las Bahamas para pagar la mansión de Londres donde reside”, se puede leer en el relato.

En Portugal listan las amantes de Juan Carlos I

Una Corinna a la que sitúa como una de las principales amantes del padre del rey Felipe VI al margen de su matrimonio con la reina Sofía.

Juan Carlos y Corinna

Pero no es la única. En dicho artículo, el autor repasa mediante fotografías las conquistas que ha tenido el monarca a lo largo de los años.

En ellas, como decíamos, se ve una foto de Corinna, pero también unas cuantas más. Por ejemplo, Marta Gayá, con la que cuentan fuentes cercanas a la casa real que mantiene contacto en la actualidad. Aseguran que es una de las personas con la que Juan Carlos mantiene videoconferencias durante el confinamiento.

También figura en la lista Bárbara Rey, así como la famosa cantante Paloma San Basilio. La artista también habría caído ante los encantos del rey.

La nueva adquisición en la lista de conquistas de Juan Carlos

Pero atención, porque en otros medios, concretamente en Alemania, añaden un nombre que no conocíamos. Otra “amiga de papá”, como definen algunos. Se trata de Sara Montiel. Una de las cantantes más escuchadas en Zarzuela, donde las infantas Elena y Cristina incluso han entonado alguno de sus temas musicales.

Es decir, mientras Sara Montiel sonaba e el tocadiscos de Palacio, le habría cantado al oído a Juan Carlos.

Sara_Montiel_celebra_sus_82_con_una_estafa_realizada_por_su_hombre_de_confianza_1

Y ojo, porque este mismo medio apunta que la cronista especializada en la monarquía Pilar Eyre también fue una de las conquistas del emérito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad