Destapado. Isabel Pantoja consigue miles de euros tomando el pelo a España. La familia implicada en la última trama

stop

El enésimo lío de la cantante que arrasa en las redes sociales

Isa Pantoja con Isabel Pantoja

30 de julio de 2020 (13:26 CET)

Hay ciertas familias en nuestro país que han encontrado en la prensa rosa y en la televisión una manera más que interesante y, sobre todo, provechosa, de ganarse la vida. El clan Pantoja es una de ellas.

Y es que no es tan solo la matriarca de la familia, Isabel Pantoja, la que hace ya muchos años que vive en parte de explicar su vida privada o de participar en programas de televisión, sino que sus dos hijos, Kiko Rivera e Isabel Pantoja, así como su sobrina, Anabel Pantoja, “también están metidos en el ajo”, como apuntan algunos en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Costumbres🦋

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el

El engaño de Isabel Pantoja

Un clan que, eso sí, parece que empieza a ser demasiado descuidado en sus formas. Y es que no son pocos los que hace ya tiempo que intuyen, viendo cómo van los tiros, que buena parte de las polémicas que surgen entre ellos no es otra cosa que una excelente manera de poder seguir siendo protagonistas.

Hay quien incluso asegura que Isabel Pantoja y, sobre todo, su hija Isa y su sobrina Anabel han estado tomando el pelo a España en los últimos días con sus rifirrafes. Hace unos días era la hija de la tonadillera la que, en unas polémicas declaraciones, dejaba en muy mal lugar a su prima Anabel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Costumbres🦋

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el

Obviamente, ésta tuvo su réplica y así, como muchos apuntan en las redes, “la rueda sigue girando”. Ahora parece que se ha reconciliado, pero teniendo en cuenta que buena parte de la familia vive precisamente de este tipo de polémicas, nadie se atreve a asegurar que no llegarán otras.

Por su parte, Isabel, que tiene una importante deuda con Hacienda, sabe muy bien que deberá volver también a la televisión para poder recuperarse económicamente. Su carrera como cantante parece que llega a su fin, por lo que no sería de extrañar verla de nuevo en los platós de Telecinco. Seguro que su familia, incondicional siempre, estará con ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad