Destapado. Este periodista saca otra infidelidad de Eva González y Cayetano Rivera

stop

La presentadora de La Voz y el diestro callan un posible secreto del pasado

Eva y Cayetano

29 de enero de 2020 (12:08 CET)

La relación entre Eva González y Cayetano Rivera sigue en tela de juicio y mucho más desde que apareció en su camino Karelys Rodríguez o más bien las fotografías que publicó la revista Semana donde se podía ver al torero en compañía de la abogada por las calles de Londres. En ningún momento se les veía en actitud cómplice, pero muchos medios ya hablaban de una posible infidelidad. 

Según la versión de ambos, estas fotografías pertenecen al pasado. Concretamente se situarían en la época en la que Cayetano Rivera y Eva González se dieron un tiempo. Durante ese periodo, el torero conoció a la joven, pero con el paso de los meses se dio cuenta que su gran amor era la presentadora de La Voz. 

Cayetano Rivera con una amiga en Londres¿Pero qué pasó realmente para que rompiesen? La abogada ha hablado en exclusiva para la revista Hola, pero ha arrojado poca luz al tema. Parece que son solo amigos. El periodista Jiménez Losantos no se cree ni una palabra y piensa que en esas declaraciones hay gato escondido. Las piezas del puzzle no encajan. 

“¿Qué esconde el cambio de estrategia de Karelys Rodríguez? ¿Es cierto que su relación con Cayetano no tuvo nada que ver con la ruptura del diestro y Eva? ¿No será Karelys por lo que Eva y Cayetano rompieron y estuvieron casi un año sin volver?”, se preguntó.

Losantos añade: “Las fotos que faltan son las de aquellos meses de relación, evidentemente íntima. Si Eva y Cayetano rompen a pesar del bellezón que era Eva, ¿no te vas a hacer una foto, dos o dos mil con tu nuevo amor? Esta chica, que era una groupie, que lo sigue desde los 16 años o 17, era una comodidad”.

Al parecer ahora se piensa que Cayetano y Eva podrían haberse separado en el pasado por culpa de Karelys Rodríguez. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad