Destapado. Emma García contra las cuerdas. “Cobarde”, “Vendida” y “Asco”. Sale esto

stop

La presentadora de Viva la vida recibe numerosas críticas por el nuevo fichaje

emma garcía y christopher

09 de marzo de 2020 (09:30 CET)

Poco a poco el programa de Emma García, Viva la vida, se consolida en los fines de semana después de más de varios años de emisión y con cambio de presentadora. Por fin ha logrado encontrar su sitio y su estilo. Navega a buen puerto, sin embargo no deja de recibir criticas constantes. A veces por como trata las noticias de rigurosa actualidad, con grandes dosis de sensacionalismo y amarillismo, como el fallecimiento de Fran Álvarez, y otras por algunos de sus miembros. 

alejandra rubio en viva la vidaEl pasado sábado Alejandra Rubio se sentó por primera vez en el sofá del plató de Viva la vida. Ningún espectador del programa se lo esperaba. Esta aparición llega cuando se ha hablado del fin de la joven en Mediaset tras sus críticas como colaboradora en La isla de las tentaciones. La hija de Terelu Campos no venía como invitada, sino como una tertuliana más, igual que su madre y su tía. 

Es la primera vez que madre e hija coinciden en un plató y realizan el mismo trabajo. Terelu acude al programa los sábados. Su hermana Carmen Borrego, los domingos. Alejandra Rubio ha hablado de las últimas aventuras de los concursantes de Supervivientes 2020. Este nuevo fichaje está haciendo sacar las uñas a los espectadores. "Enchufada", "asco", "vergüenza", "cobarde", "vendida". Insultos que han ido dirigidos a la mismísima Emma García como rostro visible del formato. 

Los espectadores han sacado a relucir todos los curiosos fichajes de Viva la vida. Recientemente en Diario Gol revelamos que José Antonio Avilés, concursante de Supervivientes 2020 y colaboradora del espacio, es sobrino de Raúl Prieto, director de Viva la vida, antes de Sálvame. Irene Rosales aterrizó en el formato cuando Isabel Pantoja concursó en Supervivientes. Y Terelu y Carmen Borrego, amigas de Raúl Prieto, llegaron pocas semanas después de su marcha de Sálvame. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad