Destapado el sueldazo que Fani y Christofer ganarán en La casa fuerte de Telecinco

stop

Un salario bastante elevado

fani

04 de junio de 2020 (18:28 CET)

Luego de revelarse que Fani y Christofer serán parte del nuevo proyecto de telerrealidad llamado La casa fuerte, comienzan a salir detalles de esta apuesta de Telecinco para el verano.

Los sueldos de cada uno de los participantes han quedado destapados y no dejarán al público indiferente. 

El concurso de telerrealidad que ha llegado antes de lo esperado a causa de la pandemia, contará con un formato ya conocido de famosos en una villa que deberán enfrentar diversos retos que pongan a prueba la relación y que les permitan ganar dinero. 

Fani

Un sueldo muy interesante

Para las grandes personalidades del medio, los sueldos que les contaremos podrían considerarse de baja categoría, pero analizando desde una óptima terrenal, la verdad es que son bastante interesantes. 

De acuerdo a lo que pudo filtrar Rocco Steinhäuser, los sueldos de los participantes de La casa fuerte oscilarán entre mil y 3 mil euros aproximadamente. Un gran beneficio que las parejas duplicarán. Claro que algunos pondrán en riesgo su relación por la buena suma de dinero. 

Fani y Christofer están preparados para volver a cautivar y situarse en el tope salarial con sus escándalos amorosos de nueva cuenta. La casa fuerte de Telecinco conducida por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega espera marcar un nuevo favoritismo entre los seguidores de esta clase de programas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad