Destapado el secreto más íntimo de la reina Letizia. El ex que tira de la manta. Y cuenta lo impensable

La mujer de Felipe VI no quiere que su pasado salga a la luz

Fotografía: Destapado el secreto más íntimo de la reina Letizia. El ex que tira de la manta. Y cuenta lo impensable
Fotografía: Destapado el secreto más íntimo de la reina Letizia. El ex que tira de la manta. Y cuenta lo impensable

La reina Letizia entendió muy bien desde el primer día en el que empezó su relación en serio con el entonces príncipe Felipe que su vida ya no iba a ser la misma. Sabía que, siendo como iba a ser un personaje público, todo lo que estuviera relacionado con ella, con su familia, con su pasado, etcétera, iba a ser motivo de noticia.

Y más en su caso que, como bien saben los que siguen desde hace años el día a día de la monarquía española, no empezó con buen pie su andadura en la Casa Real. Ortiz siempre ha tenido en su imagen y en su comportamiento dos de los pilares en los que basa su día a día.

Eso sí, a diferencia de su suegra, la reina Sofía, Letizia sí que ha querido siempre tener mucho más protagonismo en la agenda real. Eso, entre otras cosas, es lo que ha provocado en todos estos años muchas críticas hacia ella. Son muchos los que consideran que debería imitar a la mujer de Juan Carlos I y quedarse siempre en su segundo plano.

Letizia Felipe

El secreto de la reina Letizia

Es por eso que, teniendo en cuenta que ya debería lidiar con todo su futuro, Ortiz optó en los inicios de su relación con Felipe por dejar claro a los que habían sido sus parejas anteriormente que nada de su relación debería ver la luz.

El argentino Leonardo Faccio, autor del reciente Letizia, la reina impaciente, no se mordió la lengua respecto a este tema en una entrevista: “un compañero de EFE de Letizia, me cuenta que un amigo suyo, ex amante de la reina, había recibido una llamada de ella, justo antes de convertirse en princesa. Le amenazó a él y su familia si contaba algo sobre su pasado”.

Por otro lado, su ex pareja David Tejera ha dejado claro también en alguna ocasión su opinión sobre este secreto de Letizia: “Claro que me han tentado para escribir sobre ella, pero de momento que corra el aire. Y en este país no es tan fácil publicar historias de ese cariz, aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas”.