Destapado: el novio político de José Antonio Avilés en el PP

stop

El colaborador de Viva la vida se retira de los medios de comunicación para recapacitar

josé antonio avilés

18 de junio de 2020 (11:53 CET)

Tras tantas mentiras José Antonio Avilés se retira, pero solo temporalmente. El colaborador de Viva la vida quiso presentarse a Supervivientes 2020 para conseguir su ansiado puesto en Sálvame, sin embargo la jugada no le salió como él esperaba. Durante su estancia en Honduras, ajeno a todo, en su programa favorita desvelaban que el cordobés no era periodista, ni tan siquiera había cursada la carrera. También salían a la luz supuestas estafas a personas famosas. Como también varias mentiras. Una tras otra. José Antonio Avilés todavía no ha dado una explicación clara y es que necesita alejarse de los medios y digerir todo este proceso

Ya nada se sabe si es verdad o mentira. Nadie cree a José Antonio Avilés. Por eso todo lo que dice se pone en duda. En más de una ocasión se ha hablado de sus supuestas exparejas. Una de ellas a la que él llamaba "gobierno", tal y como confesó en Supervivientes 2020. Con esta persona estaba dispuesto a empezar una nueva vida tras el reality. 

josé antonio avilésJosé Antonio Avilés no dio el nombre. Solo dijo que se dedicaba a la política. Solo se habían visto en un par de ocasiones pero estaban muy enamorados. Su intención era crear expectación, sin embargo, como ya nadie le cree no ha generado absolutamente nada. Viva la vida se puso manos a la obra para descubrir la identidad de esta personas. Finalmente desvelaron que se trataba de un edil del partido popular de Córdoba. Atractivo y apuesto. Un joven que ejerce como concejal de festejos. 

Al supuesto novio de José Antonio Avilés no le gustó que su identidad saliese a la luz. El concejal se siente sobrepasado por la situación. Asegura que "le ha costado mucho llegar donde está y no quiere que esto le perjudique en su carrera política". Sobre José Antonio Avilés confiesa que se han visto en un par de ocasiones debido a que tienen una amiga en común, pero no ha pasado nada entre ellos. No son pareja. 

Muy enfadado, asegura que tomará acciones legales contra Avilés si continúa mencionándole en los medios. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad