Destapado. El escabroso motivo que ha arrinconado a Toñi Moreno en Telecinco

stop

La presentadora de MYHYV se queda sin programa tras el fichaje de Jesús Vázquez

maría teresa campos con toñi moreno

09 de julio de 2020 (13:33 CET)

Mediaset ha vuelto a sorprender con un importante cambio. Emma García se marchó la semana pasada de vacaciones y ahora será, por increíble que parezca, Toñi Moreno quién la sustituirá durante estos dos meses. La gaditana fue la primera presentadora del formato. Tras el cambio de Paolo Vasile, ésta pasó a presentar MYHYV y la vasca, quién llevaba haciéndolo durante 10 años, a Viva la vida. 

Siempre se ha dicho que Emma García es el ojito derecho de Paolo Vasile. Las audiencias de MYHYV no iban bien y el italiano decidió sacar de ahía a la presentadora vasca para que no se quedase sin programa. Poco a poco Viva la vida ha conseguido asentarse en las tardes de los fines de semana y a Emma le queda trabajo para rato. Lo único malo es que con Toñi Moreno el espacio pueda anotar mejores audiencias y se replanteen un nuevo cambio, pero de momento eso está por ver. 

toñi moreno toñi moreno

Quién se queda sin trabajo es Toñi Moreno, ya que Telecinco acaba de anunciar esta misma semana un fichaje bomba. Jesús Vázquez se encargará de presentar la nueva etapa de MYHYV que llega con dos tronos masculinos y dos femeninos. Sí, a pesar de las bajas audiencias MYHYV tendrá una nueva oportunidad. Gracias a este programa, Telecinco consigue una amplia cantera de protagonistas para sus realities. Algunos incluso van más allá como Rafa Mora. Incluso el propio Jesús Vázquez se quedó alucinando con este cambio. 

Toñi Moreno, quién siempre actúa con deportividad, le cedió el testigo y le deseó lo mejor en esta nueva etapa. ¿Qué pasará con Toñi Moreno a partir de septiembre? ¿Por qué la dejan de nuevo sin programa? 

Parece que las audiencias son algo determinante para Paolo Vasile y Toñi Moreno no llega nunca a cubrir las expectativas depositadas en ella. Es una de las presentadoras peor valoradas en Mediaset. Por suerte, la gaditana es bien tratada en las autonómicas. Aunque bien es cierto que los programas que presenta no le duran una larga temporada. Paolo Vasile la menosprecia por los datos de audiencia y podría no contar con ella para la próxima temporada en ningún programa más que alguna colaboración puntual. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad