Destapada la trama más sucia: Jorge Javier Vázquez pillado. “Insultos, trampas y engaños”

stop

El presentador catalán se enfrenta a una nueva polémica sobre Supervivientes

Ana María Aldón con Jorge Javier Vázquez

01 de junio de 2020 (12:18 CET)

Supervivientes llega a su gran final. Telecinco no quiere dejar escapar su reality estrella y por este motivo alarga el chicle al máximo. La semana pasada emitieron la final parte I y previsiblemente este jueves tendrán que despedir a los concursantes proclamando al ganador o ganadora. Hugo Sierra y Ana María Aldón tienen todos los boletos para alzarse con el maletín después de tres duros meses. La experiencia más arriesgada de su vida que no olvidarán jamás. 

hugo sierraAhora solo quedan ellos y Rocío Flores. Los espectadores querían que Hugo Sierra se enfrentase en la gran final con Jorge. Para ellos son los dos supervivientes de esta edición. Sin embargo se quejan de que nuevamente les han metido con calzador a dos rostros de Mediaset. Rocío Flores y Ana María Aldón, las mejor pagadas de la edición. Ya sucedió algo similar con los Pantoja. 

Los seguidores del programa creen que hay una confabulación por parte de la cadena para desprestigiar a Hugo Sierra y hacer ganadora a Ana María Aldón. Hugo Sierra cree que el programa está jugando con él. Se queja de que todos los concursantes pudieron ver a sus familiares antes de la prueba de líder menos él. 

“Me gusta jugar con las mismas condiciones que los demás”, ha afirmado, ante lo que Jorge Javier Vázquez le ha replicado instantáneamente: “No puedes tener tan mal perder, chico”, le ha recriminado Jorge. Hugo Sierra volvió a ser nominado. De todos modos hay otros que creen que les estaría engañando con la misma estrategia que ya hizo en Gran Hermano. Hacerse la víctima y alejarse del grupo para dar pena. "Hugo Sierra debía ser finalista desde la semana pasada". Los espectadores han destapado "los insultos, trampas y engaños".

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad