Desquiciado y muy nervioso: el vídeo de David Bustamante que asusta a España

stop

El cantante cántabro se enfada con sus haters y publica un vídeo donde deja todo bien claro

david bustamante con gafas de sol

19 de junio de 2020 (11:09 CET)

¿Qué le sucede a David Bustamante? El cantante ha dicho basta muy enfadado y se ha revelado contra algunos de sus seguidores en las redes sociales. Esta semana se ha visto al cántabro muy feliz paseando por los alrededores del Retiro en compañía de su pareja, Yana Olina. No entendemos este cambio de actitud. Bustamante explicaba a sus seguidores que en breve retomaría nuevos proyectos que quedaron paralizados por la situación actual del país. 

Todo esto lo explicaba en una fotografía que ha sido borrada tras leer el aluvión de críticas que le escribían en los comentarios, donde aseguran que su carrera está acabada. Ahora ha decidido publicar un vídeo donde responde con dureza a todos ellos y harto de esta situación. 

"Acababa de subir una foto, pero al final la he quitado, porque el comentario, por lo visto, ha sido desafortunado para algunos, y para evitarme problema subo este vídeo. Pero os voy a decir una cosita antes de que corte este vídeo. Voy a hacer un programa de televisión, estoy deseando trabajar, tengo las mismas ganas y la necesidad que todos, pero algunos utilizáis las redes sociales para atacar a los que no tienen absolutamente nada que ver con vuestros problemas. Mirad donde está el foco. Si os gusta la música, si os gusta el contenido que generamos seguidnos, y si no iros a tomaros un café". 

A veces las redes sociales pasan una mala pasada, como bien le ha sucedido a David Bustamante. Son un arma de doble filo. Puedes patrocinar tu trabajo, pero también llevarte la mala educación de quiénes te siguen o más bien de los denominados "haters". David Bustamante no ha querido dejarles impunes y ha denunciado esta situación que le tiene tan harto. En el vídeo se le veía desquiciado y muy nervioso. 

Otros famosos también denunciaron actitudes bochornosas en redes sociales, como es el caso de David Muñoz, marido de Cristina Pedroche. David Bustamante ha recibido el apoyo y aplauso de todos los que le quieren de verdad, quiénes desean que vuelva pronto a los escenarios. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad