gema lópez

Desprecio sin igual. Gema López se frota los ojos. Estrella de Telecinco la raja hasta la humillación

stop

La colaboradora de Sálvame se queda con la boca abierta tras escucharla hablar

16 de julio de 2020 (12:00 CET)

Gema López se ha quedado a cuadros. ¿Está celosa Emma García? La periodista ha hablado y ha dejado en muy mal lugar a su compañera Toñi Moreno con sus palabras. Recordémosle a la presentadora vasca que el programa era de la gaditana y que fue ella quién lo remontó en audiencia. ¿Tiene Emma García cierto miedo a quedarse sin el puesto? Tras ver como las audiencias de MYHYV no funcionaban, Paolo Vasile decidió salvar a la niña de sus ojos. El italiano hizo el intercambio más sonoro de la historia de la televisión. Toñi Moreno se ocuparía del dating show y Emma del programa de fin de semana. Una decisión que gustó mucho a una y muy poco a otra. Podemos averiguar perfectamente quién es quién. 

Este verano Paolo Vasile ha sorprendido con un nuevo cambio. Toñi Moreno será la sustituta de Emma García por vacaciones. La gaditana volverá a ponerse al mando del programa en su etapa veraniega. Esto podría provocar los celos de la vasca, ya que si la audiencia sube con ella podría quedarse de nuevo con su espacio. Por el momento Toñi se queda sin trabajo a partir de septiembre. MYHYV volverá, pero lo hará con Jesús Vázquez como presentador. 

emma garcía y terelu"El cambio nos descolocó a las dos y dio muuucho que hablar [risas]. Yo decidí callar, centrarme en el programa y dejar que el tiempo pusiese las cosas en su sitio, como ha sido. Los cambios que se produjeron, de presentadora, de dirección y de equipo, han dado resultado, y ‘Viva la vida’ se encuentra en su mejor momento", cuenta Emma. 

"Mi relación con Toñi es buena. Hablamos mucho en su momento y lo hemos hecho ahora con la sustitución", ha aclarado la presentadora dejando claro que de mal rollo nada de nada. 

Sin embargo, Emma García se decantaba más por una oportunidad a Terelu Campos. "Me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu (Campos). Pero me alegro mucho porque le hace especial ilusión y tiene muchas ganas de trabajar porque, desgraciadamente, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha visto afectado por la pandemia", ha dicho Emma 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad