Rafa Mora

Despido inmediato. Rafa Mora no pasa de verano, ella se irá antes. Escabechina en Telecinco

stop

Van a haber cambios

24 de junio de 2020 (19:49 CET)

La nueva normalidad viene con cambios relevantes en Telecinco, aunque la mejor definición sería una masacre laboral. Rafa Mora está en la lista de salidas, pero una presentadora se marcharía mucho antes.

El nuevo concurso de telerrealidad llamado La casa fuerte, todavía está afinando detalles para ganarse a los espectadores como se espera. Entre los tres presentadores, Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega​ y Núria Marín, hay uno que tiene los días contados. 

La señalada del público es Núria Marín, a quien no le perdonan nada en su labor. Su participación desde la villa no ha convencido, llegando a recibir críticas muy elaboradas y malintencionadas. 

Núria Marín emocionada por sus nuevos proyectos

Algunos de los comentarios en redes dirigidos a Núria Marín han sido: “Nuria Marín como presentadora de realitys es como la típica profesora sustituta joven de la ESO que se equivoca haciendo las operaciones en la pizarra y le tienen que corregir los alumnos”, “Nuria Marín no es mala presentadora de realitys, es PÉSIMA” y “No me esperaba que Nuria Marín fuese una presentadora tan bochornosa”. 

No solo han sido críticas, sino que también la han comparado con Lara Álvarez, a quien prefiere el público. Así, Telecinco estaría planificando el movimiento recomendado por los televidentes si no mejora la receptividad de todos en los próximos días. 

El futuro de Rafa Mora posterior a La casa fuerte 

rafa mora

Rafa Mora es otro de los que no convence, pues para lo que quiere Telecinco no está cumpliendo. Además, algunos disturbios de su pasado no lo dejan en buena posición.

El canal planea darle descanso después de que termine La casa fuerte, con el peligro que significa que otra nueva personalidad se gane a la audiencia y quede desplazado a un papel secundario permanentemente.

Los cambios son parte de la nueva política de Telecinco, aunque el tiempo de ausencia lo dictarán los números que se obtengan luego de todos los movimientos. ¿Quién será el próximo señalado? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad