Cristina Pedroche en zapeando

Despido fulminante: se va de Atresmedia. Cristina Pedroche (Zapeando) silencia esta traición

stop

La colaboradora del programa de la Sexta se queda sin una de sus mejores amigas

11 de junio de 2020 (01:03 CET)

Cristina Pedroche ha trabajado durante muchos años codo con codo con Anna Simon. La de Mollet y la de Vallecas se conocieron en Otra Movida, sucesor de Tonterías las justas, programa que acabó con Sé lo que hicisteis, donde la mujer de David Muñoz debutó como reportera. Tras la cancelación del programa un año después volvieron a coincidir en Zapeando, aunque antes Anna probó suerte de nuevo junto a Florentino Fernández en la misma franja horario y en la misma cadena con Así nos va. Sin éxito. 

anna simonTras casi una década junto al grupo de comunicación, Anna Simon se despide de Atresmedia. La periodista querría probar nuevos retos profesionales y ahora es el momento. Tanto ella como la cadena han tomado la decisión de no renovar su contrato de exclusividad que le ataba al grupo. No obstante, Atresmedia quiere seguir contando con ella para futuros proyectos. Esto quiere decir que es probable que no abandone su participación en Zapeando. Simplemente ahora podrá hacer proyectos con varias cadenas, siempre y cuando no le ofrezcan otro contrato de exclusividad en otro grupo de comunicación importante.

 Han llegado a este acuerdo debido a que Atresmedia no tiene nuevos proyectos para la catalana a largo plazo. Por eso esta decisión ha sido la más acertada. Por el momento, salvo cambio de última hora, Anna Simón, seguirá ligada a Zapeando, por lo menos todo el verano. Un año más ella será la encargada de sustituir al presentador. En este caso a Dani Mateo, quién se irá un par de meses de vacaciones. 

En Antena 3 ha podido compaginar sus proyectos como Otra Movida, Así nos va, Zapeando, Pura Magia, Fin de año Neox, Me resbala o su participación en Tu cara me suena con otros proyectos en la televisión autonómica catalana, como Oh happy day o Persona Infiltrada, programa que ha renovado por una segunda temporada sin su participación. Será Marta Torné su sustituta. El motivo se desconoce. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad