Paz Padilla La Chusa

¡Despido en Telecinco! “Tú, tú y tú fuera”. Paz Padilla y Gema López ¡tragan saliva!

stop

Los rostros de Telecinco se reunieron la pasada noche en la cena de Navidad del grupo de comunicación

12 de diciembre de 2019 (14:51 CET)

Los principales rostros de Mediaset se volvieron a reunir en la mítica cena de Navidad, junto a Paolo Vasile todo eran risas, pero por dentro saben que algo va a cambiar. Se avecinan despidos en Mediaset con la llegada del nuevo año 2020. Toca hacer limpieza, pero todavía no se sabe quién seguirá a Carme Chaparro. La periodista se despidió el pasado mes de Cuatro al día, en su lugar, el fracasado espacio, continúa en antena pero lo hace de la mano de Joaquín Prat, quién fue durante años colaborador de El programa de Ana Rosa. 

Aunque por el momento, Jorge Javier Vázquez se ha quedado sin GH DÚO, a finales de febrero, principios de marzo, cogerá las riendas de Supervivientes 2020 que adelanta su emisión habitual. De esta forma también podrá descansar tras su operación. Tanto el periodista catalán como Paz Padilla, Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, Emma García, Iker Jímenez y Carlos Sobera, son conocidos como los intocables de Vasile. Los únicos que pueden estar bien tranquilos, los demás que empiecen a temblar. 

Este mes Belén Esteban renovará su contrato con Mediaset. A pesar de los rumores de despido, puede estar bien tranquila porque ha hecho todo lo posible por quedarse. Ha vuelto su personaje más guerrero y se ha metido en todas las peleas saliendo bastante victoriosa. Ha demostrado que puede hablar de más temas que no sean Jesulín de Ubrique. 

Christian Gálvez podría recuperar su franja horaria a la vuelta de Navidades y dejar con sus cuatro horas habituales a Sálvame. Paz Padilla ya graba un piloto para un nuevo concurso, previsiblemente de Cuatro. Todo es mentira no consigue remontar y podría ser uno de los programas que desaparezcan en unos meses. Risto Mejide puede estar tranquilo porque Got Talent ya ha renovado por una nueva edición. 

El único programa fuerte que ahora mismo no funciona es el de Bertín Osborne. Se emitieron dos entregas y se dejó parada la temporada. Según Vasile solo se encargaron dos. Por el momento no se habla del regreso del espacio. Paolo Vasile estaría muy enfadado con Bertín por su actitud. El cantante de rancheras hizo un desplante a Emma García en Viva la vida y eso no fue de su agrado. La suerte del presentador es que Isabel Pantoja no ha aceptado el programa de entrevistas que le propusieron. 

Otra de las que pende de un hilo es Toñi Moreno. El espacio MYHYV continúa hundido y no sabemos por cuanto tiempo va a seguir tolerando Mediaset esto. Parece que se preocupan mucho de los resultados de Telecinco, pero poco de Cuatro, que en ocasiones casi es superado por La 2, una cadena de documentales. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad