Cristina Pedroche El Hormiguero

Despido. Cristina Pedroche está fuera de El Hormiguero: el vídeo que acaba con ella

stop

Las imágenes de la mujer de David Muñoz que arrasan en las redes sociales

24 de junio de 2020 (10:52 CET)

La que se ha liado en las últimas horas en la redes sociales a raíz de la última aparición de Cristina Pedroche en El Hormiguero ha sido de las gordas. Y es que, como bien saben la propia Pedroche, son muchos los que le tienen ganas en las redes, y aprovechan cualquier ocasión para ir en su contra.

Cabe destacar que, ya desde el primer día en el que Pedroche empezó a participar en el programa de Pablo Motos como colaboradora, incluso los seguidores del formato aseguraron que su papel no era precisamente ni divertido ni entretenido.

 

Sin embargo, la lluvia de críticas que le llegó ayer fue de las gordas. Y es que, en su primera aparición en el plató tras la pandemia y el confinamiento, Pedroche decidió ponerse a hacer algunas posturas de yoga.

El vídeo que acaba con Cristina Pedroche

Cristina, una apasionada del yoga, no perdió la oportunidad de presumir de estado de forma y de habilidades en primer time: “lo que vamos a hacer aquí es muy fácil, solo necesitáis vuestro cuerpo serrano y una esterilla o una alfombra, lo que tengáis” y “voy a enseñar a hacer tres posturas, si me dejas”, apuntó antes de empezar con su repertorio.

Y claro, al cabo de pocos minutos, las redes sociales se empezaron a llenar de mensajes en su contra. Ojo, no tan sólo precisamente de sus haters, sino también de seguidores del programa que ya han avisado que “los martes no voy a ver El Hormiguero mientras Pedroche siga siendo una de las colaboradoras”.

 

Mensajes como “vaya gilipollez lo de Pedroche !!! No tiene ni gracia… en fin... Hoy para empezar habéis bajado mucho el nivel . Cuando te acostumbras a lo bueno…”, “Espero que Cristina Pedroche no repita otro martes. Rompe el ritmo y anula al resto a base de gritos y risas sin gracia” o “¿La Pedroche habla para provocar risas? porque la verdad tiene el chiste en el culo” ya vuelan por las redes.

 

Ojo porque, de seguir así, no sería extraño que Pablo Motos y Cristina Pedroche llegaran a un ‘acuerdo’ para que la mujer de David Muñoz no continuara.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad