Despido a punto. Chelo García Cortés se lo veía venir. “No pasa el verano”. Y está confirmado

stop

La colaboradora de Sálvame no dejó opciones a ninguna oferta de las otras cadenas en la última cena

chelo garcía cortés de doncella

22 de junio de 2020 (18:35 CET)

Chelo García Cortés y el resto de colaboradores han vuelto a triunfar. Ahora con La última cena. Aprovechando la ausencia de Tu cara me suena en la noche de los viernes, programa que no va a regresar a la parrilla con su gran final hasta finales de septiembre, con el que tal vez se de la bienvenida a la novena edición, Sálvame convirtió el plató en una cena improvisada. Cada viernes dos colaboradores del espacio preparan un menú que consta de un primero, un segundo y un postre. Son sus compañeros quiénes lo prueban y dan su veredicto en un auténtico show improvisado. 

typical spanishEl espacio no destaca con una audiencia millonaria, pero destaca y es el espacio más visto de la noche con dos millones de espectadores. TVE quería hacerle frente con Typical Spanish, un nuevo concurso producido por Shine Iberia, productora del exitoso MasterChef, y presentado por Frank Blanco. El espacio contaba con varios rostros conocidos que se sometían a divertidas pruebas. Sin embargo muchos espectadores han criticado al programa. El resultado es la audiencia. No le acompañó. Se estrenó con un pobre y deprimente 7,2% de cuota de pantalla que augura el peor final. 

Las redes sociales no pararon de criticar duramente el concurso. "Casposo", "nefasto", "he cambiado de canal en 5 minutos", son solo unas de las tantísimas críticas hacia el formato de Shine Iberia. 

Además, otros destacaron la premonición del programa, grabado antes del estado de alarma. Pusieron como primera canción Resistiré y en una de las pruebas regalaban 500 rollos de pape higiénico. "El programa nuevo de La 1, #TypicalSpanish, es toda una premonición de la pandemia. Teóricamente está grabado de antes, pero en la prueba de canciones han puesto 'Resistiré' la primera y en otra prueba el premio son 500 rollos de papel higiénico...", escribe un usuario. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad