¡Despedido! Rafa Mora y Gema López consternados: “Esto se ha acabado”

stop

Los colaboradores de Sálvame se quedan asustados tras el último anuncio de Mediaset

Rafa Mora llora

11 de diciembre de 2019 (13:15 CET)

Rafa Mora, Gema López y el resto de colaboradores están muy preocupados. Básicamente porque se quedan durante un tiempo sin una fuente de ingresos. Jorge Javier Vázquez podrá guardar reposo durante un par de meses más. El mítico presentador de Telecinco se ha quedado sin uno de sus espacios clave debido al Caso Carlota. La semana pasada Mediaset lanzó una promoción con sus próximos estrenos de cara a 2020. En el se podían ver series como El pueblo, La que se avecina, Vivir sin permiso o programas como La isla de las tentaciones o Supervivientes. ¿Y GH DÚO?, se preguntaban los seguidores del reality de convivencia. La segunda edición de esta nueva versión no verá la luz a pesar de la buena acogida que tuvo la primera debido a las consecuencias del caso Carlota. 

Permitir la supuesta violación vivida en GH Revolution y el calvario de la pobre concursante le ha salido muy caro a Mediaset. Los resultados ya los vemos en estas últimas galas de GH VIP 7. El programa se está quedando sin anunciantes, solo cuentan con unos minutos de anuncios en sus casi cuatro horas de emisión. Por eso emiten cinco minutos antes el espacio Toma Salami, donde se reponen momentos de la cadena a coste cero. En este espacio sitúan dos bloques publicitarios. 

Telecinco no puede sostener así un programa. Esta es la estrategia que ha encontrado para finalizar las últimas galas de GH VIP 7. Sin embargo para GH DÚO prefiere dejarlo descansar y intentar que pase la polémica y todo se olvide. De momento su hueco será cubierto por La isla de las tentaciones, un nuevo concurso de Mediaset que podría tener también un debate con Sandra Barneda. Productora y cadena están negociando con Italia la posibilidad de adelantar la fecha de estreno de Supervivientes. 

Previsiblemente el reality de supervivencia volverá a la parrilla a finales de febrero principios de marzo y finalizará a principios de junio. Los concursantes se enfrentarán a condiciones más adversas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad