Paz Padilla en Sálvame

“Despedida”. Vídeo conmovedor. Paz Padilla y toda España le dicen adiós

stop

La gaditana hablará esta tarde en Sálvame de la gran despedida menos esperada

05 de noviembre de 2019 (12:50 CET)

La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, hablará hoy de un acontecimiento único y una persona muy importante en la historia de España. Seguro que Belén Esteban tiene algo muy importante que decir al respecto o alguna anécdota que contar, ya que la de Paracuellos es muy amiga de la protagonista del día. María Jesús y su acordeón dicen adiós para siempre, por lo menos en Benidorm.

En la memoria de grandes y pequeños, por mucho que pasen los años, siempre será recordada su mítica canción "Los pajaritos", que no han dejado de sonar desde que se popularizó. La acordeonista anunció el pasado sábado que cerraba para siempre su "rincón" en la calle Gerona de Benidrom después de casi 50 años tocando en la ciudad alicantina. 

Precisamente ahí se reencontraba con Belén Esteban, una asidua de la ciudad de los rascacielos en verano. La colaboradora de Sálvame siempre acudía al lugar donde María Jesús entretenía a los jubilados que bajaban eufóricos de los autocares por conocer a la gran artista. 

En su último concierto, la artista dio esta triste noticia para muchos. Los asistentes se quedaron de piedra, pero después de tantos años de trabajo y una larga trayectoría de éxito a sus espaldas toca poner punto y final a esta aventura. Esto no significa que deje para siempre su acordeón. María Jesús lleva 11 años tocando sin parar en Benidorm y tiene ganas de cambiar de aires. Asegura que volverá  y lo hará con una "gira" por toda España. 

De forma paralela a la música, María Jesús Grados fue concejal del Partido Popular en el municipio de La Nucía, localidad próxima a Benidorm donde reside. También es accionista de una empresa alemana dedicada a la fabricación de casas que se autoabastecen de energía eléctrica, y a la agricultura ecológica.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad