¡Despedida! Última hora de Belén Esteban. La negociación termina con bomba

stop

La colaboradora de Sálvame se ve envuelta de nuevo en rumores justo cuando quiere ser madre

belén esteban llora

12 de enero de 2020 (11:21 CET)

Belén Esteban vuelve a situarse en el centro de la polémica. La colaboradora no deja de ser noticia día sí y día también y eso que muchos de sus seguidores aseguraban que tras 20 años en los platós de televisión estaba acabada y no daba para nada más. Totalmente falso. La terremota sigue más viva que nunca. Eso sí, sus ganas de protagonismo le están costando más de un enfadado con sus compañeros. 

La colaboradora se ha enfrentado recientemente a Mila Ximénez. De hecho su amiga está dolida con ella porque no la ha apoyado cuando concursaba en la casa de Guadalix como prometió. La de Paracuellos dijo alto y claro que su compañera estaba haciendo un mal concurso y además pidió en reiteradas ocasiones su expulsión. 

Según muchos espectadores todo esto es un auténtico show y ambas se llevan a las mil maravillas. Lo único que se intenta es mantener entretenida a la audiencia. Esto le habría venido bien a Belén Esteban para que escriban de ella, pero también habría recibido un nuevo aviso. ¿Se está pasando?

Vuelven los rumores de despido. Según suena en los pasillos de Telecinco, cadena y productora querrían que se tomara un tiempo de descanso para volver con más fuerza. Ven el personaje algo desgastado. La colaboradora ya ha expresado en alguna entrevista que le gustaría retirarse de la televisión para siempre, pero no ahora. Lo quiero hacer dentro de un plazo de unos cuatro o cinco años, cuando tenga la vida más asegurada y volver a ser un personaje anónimo, en la medida de lo posible. 

Su sueño es poder vivir feliz con Miguel Marcos y con un bebé de ambos. A la colaboradora le gustaría convertirse en madre por segunda vez. Según Belén lo estarían intentando, pero de momento no ha surgido efecto. Y menos si le dan estos disgustos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad