Despedida. Se cargan a Paz Padilla. Secreto a voces confirmado. No la verás más

stop

La presentadora de Sálvame y actriz de La que se avecina ve peligrar su trabajo

paz padilla

15 de julio de 2020 (12:48 CET)

La que se avecina pone punto y final. Los vecinos de Mirador de Montepinar cierran sus puertas ¿para siempre? Esa es la gran incógnita que todavía no está resulta. Tras casi trece años en el plató situado en Moraleja de Enmedio (Madrid), donde también se rodó Aquí no hay quién viva, los hermanos Caballero han tenido que echar el cierre debido a la imposibilidad de un acuerdo con José Luis Moreno, quién pedía más dinero por el alquiler y necesitaba espacio para nuevas ficciones. 

Laura y Alberto Caballero pudieron escribir para La que se avecina el final que deseaban. Eso sí, dejan la puerta abierta a otros caminos. La que se avecina es un emblea histórico de Telecinco y todos los capítulos logran ser líderes de audiencia, además, en FDF es el espacio más visto todos los días con más de 10.000 reposiciones. 

Los responsables de la ficción, junto a Mediaset, se plantean tres opciones. Por un lado recrear el mismo plató en otros estudios. Trasladar a todos los vecinos de Mirador de Montepinar a otra urbanización completamente diferente. O bien hacer un spin off con los personajes más emblemáticos y queridos por el público. Antes del mes de agosto se llegará a un conclusión final. Por el momento La que se avecina tiene grabados dos finales alternativos. 

Hace un par de semanas los actores se despidieron del plató, sin embargo aún quedaron algunas escenas por grabar en exteriores. Concretamente en Soria. La serie vivirá un crossover con la otra ficción de los Caballero, El Pueblo. Son muchos los actores que se empiezan a despedir de la ficción, entre ellos Paz Padilla. La actriz grabó su última escena caracterizada como La Chusa. 

"Último día de rodaje para la Chusa, gracias a todo el equipo de ‘La que se avecina’ y a sus directores y creadores Laura Caballero y Alberto Caballero por contar conmigo un año más. Siempre soy muy feliz con vosotros, es un chute de alegría en mi vida, gracias. ¡Feliz verano!". 

También se despedía de la serie el actor José Luis Gil preocupando a los seguidores de la ficción con un "Hasta siempre". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad