Despedida. Rival de María Patiño y Socialité se queda en el paro. Estrella de la tele fulminada en 24 horas

Se cargan el programa de esta estrella de la pequeña pantalla

Fotografía: Despedida. Rival de María Patiño y Socialité se queda en el paro. Estrella de la tele fulminada en 24 horas
Fotografía: Despedida. Rival de María Patiño y Socialité se queda en el paro. Estrella de la tele fulminada en 24 horas

Desde hacía más de dos años, Sonia Ferrer presentaba el programa De todo corazón, que se emitía cada fin de semana en Telemadrid. Concretamente, desde febrero de 2018.

Un programa que registraba muy buenas audiencias para la cadena autonómica durante la franja del mediodía. De hecho, el canal llevaba tiempo arrastrando problemas a esta hora, lo que hizo que la llegada de Sonia Ferrer fuera una bendición.

Telemadrid se carga a Sonia Ferrer

No cosechaba las audiencias de Socialité, por ejemplo, programa que presenta María Patiño y con el que rivalizaba, pero para ser un canal menor, los números de espectadores no estaban nada mal.

El programa, sin embargo, se vio interrumpido por el estallido de la pandemia el coronavirus. Y la decisión que acaba de tomar Telemadrid ha sido un duro mazazo para Sonia. Y es que según El Televisero, los responsables han decidido fulminarlo de la parrilla. Se acabó.

No se lo esperaba

Una noticia que ha pillado a Ferrer, de 42 años, disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. «Aún estoy en shock. Me enteré de la noticia ayer y aún no he hablado con nadie de Telemadrid«, ha declarado para ElEspañol. Ahora mismo estoy fuera, así que la próxima semana espero poder hablar de proyectos y de mi futuro en la cadena», añade.

Sonia Ferrer

Al parecer, la eliminación de De todo corazón forma parte de los cambios que están perpetrando en la cadena pública, pero lo cierto es que no han permitido a Sonia Ferrer ni despedirse de la audiencia. No obstante, todo apunta a que la acabarán recolocando en algún otro programa. Veremos.

Aunque no todo son malas noticias para la presentadora. Recientemente se supo que ha iniciado una relación con Pablo Nieto, hijo del fallecido Ángel Nieto, con el que está pasando estos días en Ibiza. No hay mal que por bien no venga.