Paz Padilla llora

"Despedida". Paz Padilla no puede dejar de llorar. Mensaje desgarrador

stop

La presentadora de Sálvame hace todo lo posible para luchar contra el coronavirus

26 de marzo de 2020 (11:20 CET)

A veces cuando todo va mal, solo puede ir peor y se piensa que no se verá la luz al final de ese túnel. Todo el país se encuentra confinado en casa debido al estado de alarma decretado hace dos semanas para luchar contra el coronavirus. Una enfermedad que ya se ha llevado a más de 3.000 personas, entre ellas Carlos Falcó, el padre de Tamara Falcó. Todos los ciudadanos están viviendo momentos difíciles, de miedo e incertidumbre, no obstante se convierte en una pesadilla si pierdes a un ser querido del que ni tan siquiera te puedes despedir. 

Paz Padilla ha montado en su casa un "taller clandestino" de fabricación de mascarillas. Una forma de entretenerse y de ayudar en esta lucha. Su hermana y un sobrino, que son personal sanitario, le han contado que la situación está peor de lo que se imagina y falta material. La gaditana quiere que no haya más muertos y se frena la ola de contagios. No quiere ver a más personas destrozadas como Tamara Falcó. 

Ayer mismo la diseñadora pudo hacerle un responso a su padre en el crematorio, no tienen opción a más. Las funerarias están saturadas y el cuerpo debe ser obligatoriamente incinerado. La empresaria estuvo acompañada de dos de sus hermanos paternos, pero ni tan siquiera les pudo abrazar ni besar en estos momentos tan duros. 

Desde que saltó la noticia, pocas horas después de su emotivo mensaje por el día del padre, Falcó guardó absoluto silencio. Pero unos días después por fin se ha pronunciado con un mensaje desgarrador que ha emocionado a todos sus seguidores. Con una fotografía familiar, la hija de Isabel Preysler escribía:

"Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento.  Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. 
Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Muchos amigos y amigas y todos sus seguidores le brindaron mensajes de apoyo y cariño. Paz Padilla no pudo contener las lágrimas. Ahora más que nunca quiere hacer el mayor número de mascarillas posibles para esos sanitarios que se merecen más de un aplauso al día. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad