Despedida. Paolo Vasile no renueva su contrato. No la verás más en Telecinco

El directivo italiano toma una decisión firme tras los malos resultados de audiencia

Fotografía: Despedida. Paolo Vasile no renueva su contrato. No la verás más en Telecinco » Diario Gol
Fotografía: Despedida. Paolo Vasile no renueva su contrato. No la verás más en Telecinco » Diario Gol

Paolo Vasile decide quién se queda y quién se va. Hay personas que quiere mantener hasta que ellos decidan como es el caso de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, mientras que hay otras que no le compensa mantener, como es el caso de Tania Llasera. Algunos rostros de Mediaset terminan diciendo adiós al grupo de comunicación porque ya no tienen sitio donde crecer. La presentadora ha estado ligada a la cadena durante los últimos 11 años. 

Ha sido ella misma quién se ha encargado de anunciar este triste adiós en sus redes sociales. Lo ha hecho con unas sentidas palabras de agradecimientos y algunas fotografías donde se pueden ver algunos de los trabajos que ha realizado con Mediaset, desde los inicios hasta el final. 

Llasera debutó en 2010 conduciendo el programa Mira quién mira. Durante estos años se ha puesto en la piel de presentadora, copresentadora y colaboradora. ‘Resistiré, ¿vale?’, Fama, ¡a bailar!’, ‘Vuélveme loca’, ‘La Voz’ y ‘La Voz K ids’ o ‘GH: El Debate’ son algunos de los programas por los que ha pasado. Actualmente Llasera presentaba un programa infantil en Boing, Real Mom. Sin embargo, la audiencia no le acompañaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar “¡Mira quién mira!”…eligimos un vestido precioso y morado para el estreno. Estaba tan nerviosa que necesité que me hicieran una sesión de PNL(programación neuro lingüística) con un anclaje de seguridad en el pulgar(se me ve haciéndolo en la 2nda foto). Estuve toda la noche anclada…menos cuando tocó bailar…eso lo disfruté mucho. Carmen Lomana me miró de arriba a abajo y preguntó durante la publi que quién era la rubia que iba vestida del mismo color que ella? – era yo- la nueva presentadora del espacio, vestida sin saberlo, en el único color que da mala suerte en Italia…el morado. No me trajo mala suerte a mí, han sido 11 años que hoy llegan a su fin y me voy con una gran sonrisa y muy agradecida. Ha sido más de una década de formatos variados y experiencias magníficas. Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una más. Entré una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada. 🤪 Desde este primer programa pasando por todos hasta #RealMom que ha sido el último, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Os quiero, hasta pronto @mediasetcom 💜

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

“Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar ‘¡Mira quién mira!’… elegimos un vestido precioso y morado para el estreno (…)”, comienza Llasera, que también ha recordado la anécdota que vivió con Carmen Lomana en su primer día. “Carmen Lomana me miró de arriba a abajo y preguntó durante la publi que quién era la rubia que iba vestida del mismo color que ella -era yo-”, explica en la publicación.

“Me voy con una gran sonrisa y muy agradecida (…). Entré como una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada”, reflexiona la presentadora. “He crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Os quiero, hasta pronto @mediasetcom”, ha añadido para concluir.

 

 

 

Publicidad