Despedida de TVE. Tamara Falcó desquicia a Javier Peña. “La pija es insoportable”. Indemnización millonaria

stop

La empresaria recibe duras críticas por su programa Cocina al punto con Peña y Tamara

cocina al punto con peña y tamara

16 de julio de 2020 (17:51 CET)

Fría acogida para las nuevas mañanas veraniegas de TVE. La dirección de Enric Hernández empieza a hacer aguas por todas partes. Desde que la cadena pública tomó la decisión de prescindir de la publicidad, el grupo de comunicación no ha logrado liderar nunca. Suerte tiene de MasterChef, el único programa que le funciona, sin embargo no puede emitirlo siempre. 

La cocina es un valor seguro en TVE, por este motivo han ideado un nuevo programa culinario. No convencieron los Torres, mucho menos Dani García, pero parece que el dúo formado por Javier Peña y Tamara Falcó tampoco. Una pareja totalmente inverosímil. Sin duda sorprende y por lo menos te echas unas risas. El cocinero funcionaba con su programa Comerse el mundo con Peña, que probablemente rodará nuevas entregas, por este motivo han querido contar con el de Valladolid para este proyecto. ¿Era necesario poner a Tamara Falcó como alumna?

tamara falcó y peñaTras una semana y media de programa, Cocina al punto con Peña y Tamara no ha logrado el apoyo del público. La audiencia se ha estabilizado alrededor de los 400.000 espectadores y un 5% de cuota de pantalla. Las críticas no han cesado en las redes sociales y en mayor parte por culpa del papel que desempeña la hija de Isabel Preysler en las cocinas. 

Los espectadores han alabado en redes sociales la faceta del cocinero. En su caso sí sabe conducir un espacio, tal y como ya demostró en Comerse el mundo con Peña. Sin embargo, Tamara Falcó no reúne los requisitos. "La pija es insoportable", "¿os parece bien que Tamara Falcó tenga un programa en la tele pública?", son algunos de los comentarios. 

El formato tiene grabadas unas 45 entregas. Es decir que a mediados de septiembre el programa pondría punto y final a su etapa, justo cuando llegaría el nuevo matinal de TVE presentado por Mónica López, la chica del tiempo. Tras los resultados el espacio no tendrá oportundidad de renovar. Es más, se plantea la posibilidad de que pueda ser cancelado antes de tiempo. Sin embargo, de ser así deberían indemnizar a los protagonistas. Pagarles el sueldo acordado por los días trabajados y los programas grabados. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad