Paz Padilla llora llamada madre

¡Despedida de Sálvame! Paz Padilla consternada: “No vuelve, la han echado”

stop

La presentadora de Sálvame vive una nueva marcha en el programa y da la bienvenida a otra persona

19 de diciembre de 2019 (12:08 CET)

Paz Padilla se quedó a cuadros. "¿Dónde está?", pregunta por los pasillos. Nueva ausencia en Sálvame y parece que será para siempre si no cambian las cosas. Belén Rodríguez ha estallado y ha dejado su silla libre. No aguanta más. Estas últimas semanas la colaboradora se ha enfrentado a casi todos sus compañeros y ha vivido fuertes episodios de ansiedad. Antes de que su salud empeore prefiere retirarse. 

¿Pero cuál es el motivo de su marcha? ¿Por qué ha discutido con sus compañeros? Hay dos nombres que estarían detrás de esta marcha: Rocío Carrasco y Antonio David. La familia de moda esta temporada y durante muchos meses más, ya que la revista Lecturas confirmaba ayer en exclusiva que Rocío Flores participaría en Supervivientes 2020. 

Tras el concurso de Antonio David en GH VIP 7 son muchos los que se han posicionado a su favor y han destrozado la imagen de la hija de la más grande. Sin embargo, Belén Rodríguez ha sido en todo momento una auténtica defensora de Rocío Carrasco. Durante todos estos meses la ha defendido a capa y espada. Son grandes amigas y se consideran casi hermanas. Belén no ha aguantado la presión de Antonio David en plató. 

Belén Esteban y Belén RodríguezEra algo totalmente previsible. Antonio David ficharía como colaborador estrella de Sálvame y así ha sido. El ex guardia civil volvió a la televisión por la puerta grande. Esto ha sido un duro golpe para Belén Rodríguez, quién tras no sentirse cómoda con él compartiendo plató ha decidido marcharse. "Es una persona que nunca me ha gustado", asegura la periodista del nuevo colaborador de 'Sálvame'.

En ocasiones se ha tenido que enfrentar a sus dos grandes amigas: Belén Esteban y María Patiño. Belén Rodríguez se suma a otros rostros que han abandonado el programa como Carmen Borrego, Terelu Campos, Raquel Bollo, Rosa Benito, entre otros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad