Despedida. Compañera de Gema López en Sálvame rescinde su contrato. No la verás más en el programa

stop

La colaboradora y amiga de esta persona se queda sorprendida al ver como se queda sin trabajo

gema lópez triste al conocer la noticia del cáncer de mila ximénez

18 de julio de 2020 (13:09 CET)

Gema López no se lo puede creer. ¿Por qué ha sucedido eso? Una de sus compañeras se ha quedado sin trabajo. El pasado jueves iniciaron las grabaciones en el Teatro Coliseum de Madrid de Got Talent España. La productora ya graba la sexta edición del exitoso espacio. Sin embargo en esta ocasión será algo diferente ya que cuentan con las restricciones de la "nueva normalidad". Uso de mascarilla en su interior y menos público asistente. 

Sorprende que entre todas las personas asistentes no estuviese Paz Padilla. La gaditana fue la gran ausencia de la tarde. Por el contrario sí asistieron los otros miembros del jurado como Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, quién repite como jurado tras su buena acogida. Es una decisión que ha tomado el programa. Algo que sorprendió a todo el equipo ya que la gaditana le daba un toque de humor. 

Por lo que parece, esta edición se quedarán tan solo tres personas en el jurado. Se desconoce el motivo por el que ha sido apartada del formato. Ni ella ni la productora se han pronunciado al respecto. Si bien es cierto, la gaditana se ha visto envuelta en alguna que otra polémica por la que ha sido duramente criticada en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

compañeros maravilloso que se divierten con #lachusa @nachoguerreros @antiacollado @la_queseavecina @mediasetcom @telecincoes

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

El 2020 no está siendo un buen año para nadie, pero mucho menos para Paz Padilla. La gaditana perdió el pasado mes de febrero a su madre a los 91 años de edad. En el terreno profesional, se queda sin su silla en Got Talent, programa en el que estuvo vinculada en dos temporadas y sin su personaje en La que se avecina. La ficción de los hermanos Caballero aprovecha la rescisión de contrato de alquiler de la nave donde se grababa para ponerle un final a la serie. Todavía se está decidiendo si será un punto y seguido o un punto y final. Se plantea continuar en otro emplazamiento, un spin off o cerrarla definitivamente para centrarse en El Pueblo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad