“¡Despedida!”. Belén Esteban se lo veía venir. “Andrea Janeiro no se toca”

stop

La colaboradora de Sálvame lo sabía todo y tiene mucho que ver

Belén Esteban con María Patiño

02 de mayo de 2020 (16:30 CET)

Kiko Jiménez ha intentado por todos los medios conseguir su tan preciada silla en Sálvame. El ex de Gloria Camila siempre ha soñado con colaborador en el programa más longevo y visto de la cadena. Sin embargo no se lo ponen fácil. Parece que hay alguien que no quiere que trabaje en ese espacio. Según su madre existe una mano negra. El tertuliano ha sacado su única arma, como siempre hablar de la familia de Gloria Camila. Sin embargo no le ha funcionado. Parecía que le iba a quitar el puesto a Rafa Mora y ahora es el novio de Sofía Suescun quién se podría quedar incluso sin MYHYV. 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están cada vez más desaparecidos. Ya lo han hecho todo en televisión. Han participado en todos los realities de la cadena y no se puede repetir. La historia de los jóvenes solo se sustena gracias a la familia de Ortega Cano, por sí solos no tienen ningún tipo de interés mediático. Solo les quedan las redes sociales donde pueden enseñar carne. 

Las posibilidades de Kiko Jiménez de hacerse con un hueco en Sálvame son cada vez más difíciles. Mediaset habría ofrecido un puesto fijo a Marta López, quién hasta el pasado fin de semana era una auténtica desconocida para el gran público, más allá de los programas donde colaboraba de vez en cuando. Marta se dio a conocer en GH 2.

Sofía Suescun tampoco es bien vista en la cadena y entre sus seguidores. Paolo Vasile estaría muy cansado de la actitud de ambos y habría prescindido de ellos. Ambos colaboraban en Supervivientes 2020 hasta que el programa tuvo que adoptar medidas de seguridad debido al coronavirus y eliminar algunos de los tertulianos para mantener la distancia. 

¿Y por qué han decidido prescindir de ellos? Los seguidores tienen la solución: Andrea Janeiro. O más bien Belén Esteban. Sofía Suescun se atrevió a insultar a la joven sacando la ira de su madre, quién podría haber tomado medidas para que se la despida del programa. "Andrea Janeiro no se toca", le escriben. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad