Operación Triunfo 2017 | TVE

¡Desnudo en OT! Ana Guerra o “¡Das pena!” (y no es Alfred, Aitana, ni Amaia)

stop

El post de un ex triunfito que te dejará sin palabras

18 de noviembre de 2018 (13:30 CET)

Aitana Ocaña fue la primera. La ex de Operación Triunfo anunció recientemente la publicación de su primer disco. Tal y como reveló en su cuenta de Instagram, será el 30 de noviembre el día que su nuevo trabajo vea por fin la luz.

Pero Aitana no es la única que en los últimos días ha tenido buenas noticias. Otra de las concursantes de la pasada edición de OT también saca disco a la venta.

Noelia estrena canción

Más bien será un single que lleva por título Y ahora no y su autora es Noelia, la novena expulsada de la Academia el año pasado. Así lo ha querido compartir la ex triunfito con sus seguidores en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Y por fin llegó! Y AHORA NO ya es para todos vosotros. Después de tanto tiempo esperando... ni me lo creo. Quiero dar las gracias a tantas personas... que seguro que se me olvida alguna, pero allá voy. Quiero agradecer a @operaciontriunfo por darme la primera oportunidad, porque sin vosotros esto no habría sido posible🎙 A @universalspain por apostar por mí y darme toda la libertad para crear 💿 A @antonioescobarn @juanjompiano @yobyzu por ayudarme a plasmar todo lo que sentía en esta canción 🎶 A @chicorecadostv 🎥 por hacer que el videoclip que tenía en mi mente cobrara vida con ayuda de @sirmars_ @alpevs y @sofiacafe y sus estilismos 👠 A @diegomceaoficial por ser el chico de mi historia, por saber entenderme y aportarme y ayudarme tanto ♥️ A @dianatobbar por aceptar aparecer en mi videoclip 💖 A @hibridoabraxas por sacar la modelo que NO hay en mí 📸 A @javviercalvo y @soyambrossi por confiar en mí desde el primer segundo y hacer que me viniera a Madrid para hacer @lallamada_ y conocer a gente maravillosa 🎭 A @gosuamanagement por apostar por mí y ayudarme a estar cada día más cerca de mis sueños 🥇 A mi familia, en especial a mi madre, por haberme apoyado SIEMPRE y por seguirme allá donde voy 🌸 A todos mis amigos y amigas, los de Barcelona y los de Madrid, los que están lejos y los que están cerca; pero sobretodo, los que me quieren y quiero con locura 🦋 A @nereacfoficial por estar al pie del cañón cada día y por quererme tanto ⭐️ Y a vosotrxs, que apostáis por mí, me apoyáis y que con vuestras miradas, vuestras palabras y toda vuestra entrega me llenáis de cariño ❤️

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

Por su parte, Luis Cepeda, otro de los ex aspirantes del talent show, ha querido mostrarle su apoyo también en la red social.

Luis Cepeda “se pasa de gracioso”

Cepeda, que fue el octavo expulsado, tiene casi el doble de seguidores en internet que Noelia y ha querido darle un empujoncito a su ex compañera. Lo ha hecho con este post. En él se ve una instantánea del ex de Aitana posando igual que Noelia en la portada de su disco. Es decir, desnudo en la bañera con las manos en los laterales de los ojos. No te lo pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy @nerearoficial ha sacado su primer single! Os animo a entrar en su perfil y a escucharlo! Un besito 💙

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

Sin embargo, el tener tantos seguidores hace que uno también tenga unos cuantos haters, que no han tardado en salir a la palestra. “¡Das pena!”, le ha soltado más de uno. Y es que muchos no le ven la gracia a esta forma de apoyar de Cepeda a Noelia. Opinan que “se ha pasado de gracioso y ha caído en desgracia”

Algunos incluso señalan que “en lugar de estar haciendo tonterías debería estar trabajando”. En este sentido, cuestionan si es que al aspirante a cantante no le queda otra baza que jugar para llamar la atención que mostrar esta faceta suya y que si lo hace es en realidad porque “no tiene donde caerse muerto”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad