Desnudo en GH DÚO (y hay vídeo): la cara de María Jesús Ruiz, Kiko Rivera, Irene Rosales, Sofía Suescun, Antonio Tejado, Ylenia y compañía

stop

El último finalista del reality estrella de Telecinco cumple su promesa y se pasea desnudo por la casa

María Jesús Ruiz tras librarse de la expulsión

01 de abril de 2019 (14:19 CET)

Faltan tan solo dos semanas para cerrar las puertas de una edición redonda. El próximo 11 de abril llegará la gran final y todos los números se sitúan en María Jesús Ruiz y Kiko Rivera. Ya son cinco los finalistas que convivirán juntos estos últimos días y harán todo lo posible para alzarse con el maletín. El último en sumarte a la lista fue Alejandro Albalá. Sofía Suescun volvió a perder en otro gran duelo. Es la segunda vez que la de Pamplona es expulsada del concurso por parte de la audiencia. La reina de los realities pierde su trono y se queda desterrada. 

El motivo no es otro que la convivencia entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Un completo desastre. Para nada les ha beneficiado hacer este concurso en compañía, más bien les ha perjudicado. Ambos se han estado torturando mutuamente y no les ha servido para olvidarse él uno del otro, sino para hacerse más daño. Todavía están enamorados y esto no es bueno. De hecho esta tormentosa relación es la que les ha perjudicado en el concurso.

Sea como sea Alejandro Albalá se ha salvado y lo ha celebrado tal y como prometió a sus seguidores. El concursante preguntó a su audiencia como debía celebrar la victoria si se quedaba en el concurso y de todas las ediciones estos votaron por pasearse desnudo por la casa. Dicho y hecho. Entre otras opciones estaba raparse o teñirse el pelo. Pero siendo joven la audiencia tiene claro lo que quiere, un buen desnudo. 

Alejandro Albalá fue corriendo por el jardín de la casa completamente desnudo, eso sí, tapándose con las manos sus partes más íntimas. Esta situación provocó sin duda las risas entre sus compañeros y excompañeros en plató cuando visionaron el vídeo. 

Alejandro Albalá no puede estar más feliz. No solo por acercarse a la final y haber estado cobrando estos tres meses, sino que ha vencido a Sofía Suescun, su gran amor pero ahora también su enemiga. Un golpe de realidad para la exconcursante. "No es que haya perdido una vez, sino que ha perdido dos veces", dijo el concursante. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad