Desmontando a Becky G: las foto en mini short: “¡Terrible!”

stop

Vuelve la polémica

Becky G beso

30 de julio de 2019 (09:45 CET)

La cantante Becky G vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta semana lo es por partida doble, ya que ha sido atacada en las redes sociales por culpa de su físico y por culpa de sus palabras, algo que hace pensar que no es demasiado querida.

La intérprete de 'Mayores' ha visto como las redes sociales se han vuelto en contra suya por unas imágenes en el photocall de un acto en el que se ve a ella de espaldas con un mini short.

Para sorpresa de las estadounidense, sus detractores la han acusado de no tener curvas y de tener un trasero plano, algo que puede ser más efecto fotográfico que realidad, sin embargo, han sido varios los que han comentado las imágenes con mensajes como "¡Terrible!".

9137164bfba1bde03138bbdd00ee00b6

Becky G no ha querido entrar en polémicas

Lejos de contestar a sus detractores, la cantante ha optado por hacer voto de silencio debido a que todas sus palabras se malinterpretan últimamente, lo que está provocando que la influencia de la cantante disminuya.

De hecho, Becky G va de polémica en polémica en las últimas semanas, algo que no esperaba y que está repercutiendo en las ventas de sus nuevos trabajos.

El reto que salió mal

En una revista para adolescentes Becky G tuvo que adivinar canciones y en una de ellas descubrió la canción Taki Taki de Selena Gómez con Cardi B, pero lo que dijo no gustó nada a los seguidores de Selena.

La estadounidense dijo lo siguiente: "Oh, Conozco esta. Nunca la olvidaré porque cuando la escuché me confundí un poco, porque dice: 'Ven a la fiesta, ten una fiesta. Sopla las velas y toma una siesta'. Pero no quiero tomar una siesta en medio de la fiesta. O sea, si quiero tener una fiesta, no tomaría una siesta, ¿entiendes a lo que me refiero?".

Esas palabras fueron tomadas como una ofensa por los fans de Selena Gómez por las que sí se defendió con un escueto: "Siempre he amado y apoyado a una verdadera reina como lo es Sel. Cortar solo un pedazo de un video lo considero fuerta de contexto, esto es lo que está tan mal en la cultura 'Stan'. Es triste ver a otro 'fan' en contra de los principios que creen sus artistas favoritos, al atacar a otras mujeres".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad