Deslealtad a Norma Duval: su novio Matthias Khün pillado con otra mujer

El programa Viva la vida filtra unas fotografías de la pareja de la vedette en un yate junto a un grupo de amigos y esta mujer

Fotografía: Deslealtad a Norma Duval: su novio Matthias Khün pillado con otra mujer » Diario Gol
Fotografía: Deslealtad a Norma Duval: su novio Matthias Khün pillado con otra mujer » Diario Gol

Norma Duval no atraviesa su mejor año. El pasado mes de abril, en pleno confinamiento, salía a la luz que la madre de la vedette no pasaba por un buen momento. Ahora le llegan nuevas malas noticias. Están relacionadas con su actual pareja, Matthias Khün. El empresario y Duval mantienen una relación desde hace 11 años. Sin embargo, parece que el alemán la habría engañado supuestamente. Su relación siempre ha sido de idas y venidas. Hace unos años rompieron pero se dieron una segunda oportunidad. Nunca han vivido juntos en el mismo domicilio. 

El programa Viva la vida ha sacado a la luz unas imágenes donde se puede ver a Matthias Khün en un yate junto a un grupo de amigos y disfrutando de la compañía de una misteriosa joven. Norma Duval se encuentra actualmente cuidado de su madre enferma, mientras Khün está en compañía de una joven de la que se desconoce su identidad. Las últimas informaciones revelan que se trata de una mujer con mucho poder adquisitivo. 

Matthias Khün con otra mujer en un yateAmbos se mostraban muy cómplices, según el paparazzi que ha hecho esas fotografías. La vedette está tranquila. No le da ninguna importancia y confía plenamente en su marido. Ahora mismo a Norma Duval solo le preocupa su madre, quién asegura que no se encuentra tan mal como dicen. Está muy enfadada con la prensa por todo lo que se ha dicho del estado de salud de su progenitora. 

“Estoy muy enfadada, porque la semana pasada concedí un entrevista y fui muy amable, y de repente veo en todos los titulares que mi madre está muy grave, y no es verdad, mi madre está bien”, espetó hace unos meses Norma Duval. La vedette confirma que ella se encuentra «perfectamente». 

 

Publicidad