Deslealtad a Antonio David Flores: así pilló a Rocío Carrasco estando casados

Antonio David Flores revela un aspecto desconocido del pasado con Rocío Carrasco. Habla de cómo terminó su matrimonio y de lo que se encontró en una discoteca

Fotografía: Deslealtad a Antonio David Flores: así pilló a Rocío Carrasco estando casados
Fotografía: Deslealtad a Antonio David Flores: así pilló a Rocío Carrasco estando casados

Kiko Jiménez ya le dijo a Antonio David Flores que él solo sabe hablar de Rocío Carrasco y así es. Una vez más, ahora que su ex está en el foco mediático ha aprovechado para revivir un aspecto del pasado. Los últimos días de su relación. En 1999 ambos decidieron separarse, pocos meses después de ser padres por segunda vez y entre rumores de infidelidad.

Durante todos estos años Antonio David Flores ha librado una batalla judicial con Rocío Carrasco. Su mayor enfrentamiento años atrás fue por la custodia de sus hijos y ahora por que no puede entender cómo no les puede hacer ni caso desde hace ocho años. Poco a poco se van conociendo más detalles de esta separación, el último lo reveló en ‘Sálvame’ el propio colaborador.

Fotografía: Deslealtad a Antonio David Flores: así pilló a Rocío Carrasco estando casados

Aunque intentaron salvar el matrimonio, cuando llegaron a Madrid ya fue imposible porque había mucha gente de por medio dando su opinión e incordiando. «Rocío volvió a retomar su vida, sus amistades… Era todo lo que teníamos alrededor, muchas opiniones, la prensa todos los días en la puerta de la casa», contó.

Antonio David Flores desvela que Rocío Carrasco ya estaba con Fidel Albiac

Lo más fuerte es cuando pilló a Rocío Carrasco con Fidel Albiac en una discoteca cuando todavía no habían roto la relación. «Voy a un local de copas un sábado por la noche y me encuentro a Fidel y a Rocío. Él estaba sentado en una silla y ella encima. Primero hablo con los dos en el bar y le dije que cuando tuviera las cosas claras me llamara y me dijera que qué hacíamos, porque yo quería continuar», ha revelado el ex guardia civil a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’.

«Estaba casado, tenía dos hijos, ella se va de vacaciones a Chipiona, yo estoy trabajando en la inmobiliaria viajando de Madrid, Málaga…», ha añadido el ex de Rocío Carrasco, que tras la escena fue directamente a confesárselo a Gloria Mohedano: «Le digo lo que he visto, y lo que me dijo ella me lo callo. A partir de ahí, yo me marcho”.

María Patiño reveló que Fidel Albiac no fue el único hombre de ese verano. «Ella está con varios chicos ese verano, no solo con Fidel. Se dejaba fotografiar sin ningún problema. No se escondía. Manolo el del chiringuito, Juan Parra y Fidel Albiac», ha añadido la periodista.

Antonio David Flores siempre ha defendido que él fue feliz durante su matrimonio, «exceptuando los dos o tres últimos meses». «Fui muy feliz siempre, créeme porque mi ilusión, mi meta era tener una familia… Crear un hogar, criar a mis hijos y ser un matrimonio normal dentro de donde me había metido, me había metido en la casa de Rocío Jurado», confesó.