mila ximénez

Desgarrador. Mila Ximénez pide que no salga, pero ya se ha filtrado. Y es extremadamente duro

stop

La colaboradora de Sálvame recibe el apoyo de sus hermanos y su hija Alba

de ( CET)

Mila Ximénez pasa por el peor momento de su vida. Tras unos fuertes dolores de espalda se confirmaron sus peores presagios. La colaboradora sufre un cáncer de pulmón que le ha retirado de los platós. A pesar de ello la tertuliana asegura que pretende volver en septiembre, no obstante hay que ver como evoluciona. El pasado lunes recibió la primera sesión de quimioterapia. Ximénez cuenta que se encuentra bien pero algo cansada. 

La sevillana cuenta con la compañía y el apoyo de todos sus familiares y amigos. Entre ellos sus hermanos, quiénes han pasado por la enfermedad, y su hija Alba. Tras sus problemas de salud se ha vuelto a hablar de su ex y padre de su única hija, Manolo Santana. Bien seguro si éste no pasase por un complicado bache de salud estaría a su lado en estos momentos tan difíciles. 

mila ximénez se reencuentra con su hija albaAunque no se confirmó, ya en 2014, Kiko Hernández dio algunas pistas de lo que podría estar sucediendo. Jose, extrabajador del club de tenis, confirmó que Santana tendría una salud delicada y explicó que Claudia no le deja solo. "Es una tensión constante la que se vive en el club. A la mínima que Manolo quiere hacer algo, siempre debe ser bajo el consentimiento de Claudia. Es una manipuladora. No le deja vida en el club". Por otra parte, Kiko Hernández revelaba que, según sus fuentes, el extenista podría tener principios del alzheimer.

En 2018 Santana fue operado de una hernia. Alba, su hija, intentó ponerse en contacto con él en 15 ocasiones pero no fue posible, tal y como reveló Mila Ximénez. "Hasta 15 veces intentó hablar sin respuesta alguna".

"Manolo está anulado. Claudia ha sido muy negativa en la vida de Manolo; ella no tiene sentimientos ni con Manolo ni con los que formábamos la familia del club. Yo ya dije cómo era la situación de Manolo, di la cara, pero me dejaron solo. Hubo temas de cambios de apellidos y cosas importantes que no se pueden decir. Ella, desde hace cuatro años, es la dueña de todo. Todo lo que digo lo puedo demostrar. Claudia tiene un 90% de lo de Manolo.A mí ella me intentó seducir y conquistar. Tiene miedo de tres cosas que he vivido con ella, tiene mucha ambición y cero escrúpulos", añadía José quién no tiene buenas palabras para Claudia. 

"Cuando Claudia quiso quitarse de en medio a Otti (la anterior pareja de Santana), Manolo tuvo que pedir un préstamo, la primera vez en su vida, para darle a Otti lo que le correspondía porque Claudia quería quitársela de en medio".

Además, el exdirector del club de Manolo afirmó que la colombiana intentó pegarle en varias ocasiones: "En una ocasión, Claudia intentó pegar a Otti, de hecho a mí Claudia me pegó cuatro veces. Claudia intentó antes pasar al club a unos rusos. A mi me pidieron que diera la cara para ayudar a Manolo y Claudia me amenazó".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad