belén esteban y miguel marcos nueva york

Desgarrador. Miguel Marcos asusta a Belén Esteban y a España al destaparse esto

stop

Una situación muy complicada

06 de abril de 2020 (20:47 CET)

La situación de Belén Esteban con su marido Miguel Marcos es una de las tantas historias que dan para libro en estos días de coronavirus. Y es que no deja de ser una situación bastante complicada.

La princesa del pueblo tiene diabetes diagnosticada y por tanto es una de las personas en riesgo alto hecho que ha provocado que su pareja tenga que irse a su antigua casa para evitar un posible contagio que sea fatal para Belen Esteban.

El trabajo de Miguel Marcos, que recordemos es conductor de ambulancia, provoca que sea una profesión de riesgo y es por ello que han preferido separarse mientras está la pandemia en pleno Madrid.

Confesión en Sálvame

belén esteban

Belén Esteban aprovechó su última aparición en Sálvame para mandar un fuerte abrazo a todos los sanitarios que están trabajando estos días y confesó su enfermedad.

Lo hizo así: «No lo he querido decir antes, pero como soy persona de riesgo, y gracias a que él tiene su piso... Lleva viviendo allí desde que se decretó la cuarentena. Como sabéis hay muchos sanitarios que se están contagiando y a él y a mí nos daba miedo que, como están con enfermos, se pueda contagiar y me lo pueda transmitir».

La sanidad está en precario

La situación es difícil de afrontar para una Belén Esteban que sabe de buena mano cuál es la situación sanitaria del país, donde la mayoría de sanitarios están muy expuestos debido a la falta de material y unos protocolos que son prácticamente de prueba.

Por ello, quiso mandar un fuerte abrazo a los sanitarios que ponen en peligro a sus familias cada día porque ellos no pueden ir a otra cosa como le sucede a su marido: "Él (Miguel Marcos) tiene mucha suerte de tener otro piso donde poder quedarse, pero otros sanitarios no y me da mucha pena. Solo quiero desde aquí enviarles todo mi apoyo y mi gratitud de nuevo por todo".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad