Desgarrador. Kiko Matamoros hundido. “Lo peor ha pasado”. Última hora

stop

El colaborador de Sálvame muy preocupado por él en estos momentos de confinamiento

Kiko Matamoros sálvame

24 de marzo de 2020 (10:37 CET)

Kiko Matamoros está muy preocupado y más ahora que ha logrado hacer las paces con sus hijos. El colaborador de Sálvame no deja de llamar a su hijo Diego Matamoros desde que éste tuvo problemas con Estela Grande, aunque ahora está muy feliz porque estos hayan roto su relación. El joven ha hecho una revelación en un vídeo publicado en la plataforma Mtmad en el que ha abierto su corazón como nunca antes lo había hecho. 

Diego MatamorosDiego Matamoros asegura que no le está siendo fácil superar la ruptura con Estela Grande. Intentaron por todos los medios reconciliarse, pero fue imposible. El hijo de Kiko Matamoros lo está pasando realmente mal y más en estos tiempos tan difíciles por los que pasa el país. Se encuentra aislado totalmente solo. 

En estos momentos de soledad, Diego Matamoros ha recordado los buenos momentos que ha vivido al lado de Estela Grande, lo que habría ablandado el corazón de la joven, quién asegura que en un futuro le encantaría volver con Diego Matamoros. En casa ha tenido el suficiente tiempo para pensar en todo ello y aclarar sus sentimientos, además de buscar el equilibrio y la paz interior. 

"Fue un día maravilloso que preparamos los dos durante mucho tiempo. Creo que siempre lo recordaré como una noche divertida y sobre todo muy romántica, con mucho amor y con mucha magia se podría decir. Cuando vi a Estela bajar hacia el embarcadero acompañada de su padre, dije: 'Vaya mujer', y no por lo físico", ha expresado con el corazón en la mano.

Diego ha confesado haber vivido su ruptura como "un hostión de realidad muy gordo" y haber atravesado a cuentas de esto "los peores cinco meses de mi vida". "Me hubiera gustado que las cosas hubieran sido diferentes por el amor que he tenido y que sigo teniendo hacia Estela, pero es duro porque es muy diferente de lo que yo esperaba a lo que ha pasado", se ha explicado.

El joven ha revelado su mayor miedo: "Con el paso del tiempo mi mayor miedo es quedarme solo, no encontrar a alguien con quien pasar mi vida".

Entre todo esto también ha revelado que podría tener coronavirus. “Hola chicos. Llevo varios días enfermo, se me nota en la voz. Os voy a contar los síntomas que estoy padeciendo a día de hoy”, ha comenzado a explicar en su vídeo. El influencer ha explicado con todo tipo de detalles lo que siente y lo que ha hecho que salten todas las alarmas sobre su posible contagio. “Estoy en casa recluido, intento no tener contacto con nadie. A lo mejor puedo ser uno de los portadores. He llamado al número de teléfono de Madrid y me va a llamar un doctor”, ha explicado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad