Fidel Albiac

Desgarrador. Fidel Albiac roto. Sale esto de Rocío Carrasco (y es demoledor)

stop

El marido de la hija de Rocío Jurado no quiere hablar de lo que sucede en casa

23 de marzo de 2020 (12:02 CET)

Rocío Carrasco y el resto de espectadores se están quedando de piedra al descubrir a Rocío Flores. Gracias a su participación en Supervivientes 2020 está mostrando su parte más íntima y personal. La semana pasada, cuando les comunicaron la situación actual del país y de todo el planeta, la concursante no pudo evitar fundirse en lágrimas por no poder tener noticias de su madre, con quién no mantiene una buena relación pero a pesar de ello la sigue queriendo. Algunos espectadores piensan que solo es una estrategia, pero otros ven en Rocío Flores una buena persona.

Todos los colaboradores de los principales programas de Telecinco han hablado de este alegato. Las Campos han salido en defensa Rocío Carrasco. Según Carmen Borrego, la hija de Rocío Jurado no lo estaría pasando bien con esta situación. 

Alejandra Rubio, nueva colaboradora de Viva la vida, ha opinado respecto a este asunto. Por todos es sabido que las Campos son muy amigas de Rocío Carrasco y la defienden a capa y espada, por este motivo a Rubio no le parece bien el comportamiento de la superviviente. 

Alejandra Rubio en Viva la vida

«Me parece alucinante que después de siete años, que han pasado muchísimas cosas por las que también se hubiera preocupado por su madre y no lo ha hecho, que ahora monte este show para ganar un poco de tele y que se siga hablando de este tema«, ha afirmado tajante Alejandra Rubio. Y aún hay más. «Puede que sea una reacción de miedo, pero no me creo nada ya".

En el programa de Emma García se continúo hablando de ellos y todos dieron su opinión. El periodista Aurelio Manzano no cree que Rocío Flores pidiese un mensaje de su madre para ponerla en un compromiso porque ella mejor que nadie sabe que no lo va a hacer. 

La hija de Terelu Campos cree que «si estuviera mal, su hija va a ser la primera en enterarse. Creo que es algo innecesario, no se ha hecho en estos años ni se debería hacer ahora, cuando salga de ‘Supervivientes’ me gustaría que hablasen pero ahora no es el momento».

La siguiente en hablar fue Carmen Borrego. "¿De verdad pensáis que Rocío Carrasco no sufre? La madre también está sufriendo y mucho", contó. La hija de María Teresa Campos ha desvelado que Rocío Carrasco si está viendo a su hija en televisión. "Su madre la está viendo a ella (Rocío Flores) que está bien pero ella no sabe cómo está su madre. Me gustaría que le hubiera mandado un mensaje", sentenciaba

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad