rocío flores llora por su madre

Desgarrador. El secreto de Rocío Flores del que nadie se atreve a hablar en Telecinco

stop

La hija de Antonio David Flores revela esto en una de sus últimas entrevistas

22 de junio de 2020 (18:13 CET)

Rocío Flores ha sido el personaje revelación de la última temporada en Mediaset. El grupo de comunicación es el único capaz de conseguir lo imposible. Solo hay que recordar el sonado fichaje de Isabel Pantoja por Supervivientes. Antonio David Flores aceptó participar en GH VIP 7 y con ello se ganó una silla en Sálvame y a cambio Telecinco obtuvo a Rocío Flores. La hijo de Carrasco dejaba el anonimato para dedicarse a los medios. Ella se convirtió en la defensora de su padre. Tan satisfecha estaba la cadena con ella y los espectadores que tomaron la decisión de ofrecerle una suculenta oferta para participar en Supervivientes 2020. 

Aunque repetió hasta la saciedad que jamás participaría en los medios de comunicación ha cambiado por completo sus planes. Y es que en estos últimos meses ha engrosado considerablemente su cuenta corriente. Puede vivir sin trabajar perfectamente durante una larga temporada. 

rocío flores y manuel bedmar

No obstante, este no es el final de Rocío Flores. Mediaset le habría ofrecido nuevas ofertas de trabajo. La nieta de Rocío Jurado está dispuesta a aceptarlas para continuar su paso por la pequeña pantalla. Por supuesto, como ya hicieron muchos concursantes, Rocío Flores se someterá a una entrevista en Sábado Deluxe. La primera entrevista de la joven a sus 23 años. Por supuesto hablará de su distanciamiento con Rocío Carrasco. Llevan ocho años sin hablarse. 

Rocío Flores ya tiene representante y no es otro que el mismo que lleva la carrera de su padre y también de Belén Esteban. Al parecer, este cambio de actitud en la vida de Rocío se debe a su hermano David. Él es el único motivo por el que estaría haciendo esto. Quiere darle una vida mejor a su hermano. David siempre ha reconocido que Rocío Flores es como una madre para él. Siempre se ha preocupado en ausencia de Rocío Carrasco. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad