Kiko Rivera

Desesperante: el SOS de Kiko Rivera y su madre que destapa un problema muy turbio

stop

El hijo de Isabel Pantoja en una situación muy delicada. La tonadilera interviene

19 de junio de 2020 (16:04 CET)

Las cosas no van bien en la familia Pantoja. Está siendo un año muy difícil. Primero con el ictus que sufrió Doña Ana y posteriormente con el fallecimiento de la madre de Irene Rosales, quién batallaba contra un cáncer. Una enfermedad que han guardado en absoluto silencio. Con el coronavirus tampoco se arregla la situación. La colaboradora de Viva la vida y el DJ han tomado la decisión de que el padre de Rosales venga a vivir con ellos, por lo menos temporalmente. 

Isabel Pantoja tampoco está pasando un buen momento. Está muy preocupada por la situación del país, pero especialmente por la salud de Doña Ana. La matriarca del clan se acerca a los 90 y está muy delicada de salud, es una persona de alto riesgo frente al coronavirus. Aunque parece que la situación ha mejorado existe un miedo al rebrote. Isabel Pantoja lo tiene. Por ese motivo todavía no ha salido de Cantora. Hasta que pase el peligro ahora mismo Cantora es un "búnker". 

Isabel Pantoja y Agustín han prohibido que se aproxime cualquier persona a las inmediaciones de la casa. Solo sus hijos y nietos pueden pasar. Nadie puede acercarse a curiosear ni hacer unas fotografías. Esta decisión la toman a partir del estado de salud de Doña Ana. Si enfermase de coronavirus sería fatal para su salud. No podría sobrevivir a la enfermedad. 

Sin embargo, Isabel Pantoja no puede quedarse más tiempo encerrada en Cantora. Debe acudir a sus compromisos profesionales en Madrid. La sombra de Hacienda le persigue y no puede estar más tiempo sin trabajar. La cantante se ha quedado con su gira de conciertos cancelada. No obstante, Mediaset la necesita para más proyectos. Seguro que encuentra alguna oportunidad para ella y también para los suyos. 

Isabel Pantoja habría pedido trabajo para los suyos, quiénes tampoco pasan por un buen momento. El peor de ellos Kiko Rivera, quién ha tenido que cerrar su discoteca Hoyo y tampoco podrá hacer gira este verano. 

isabel pantoja

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad