Desesperada. Belén Esteban recae de su mayor problema. Miguel Marcos y su familia se temen lo peor

stop

La colaboradora de Sálvame vuelve a enfadarse al hablar de este tema

belén esteban y miguel marcos

10 de julio de 2020 (13:22 CET)

Belén Esteban solo tiene ojos para el presente y el futuro. El pasado es solo eso, pasado. Después de haber hablado de Jesulín de Ubrique durante los últimos 20 años de su vida, ahora ya ni le menciona, aunque a veces sale su rencor y no duda en lanzar una indirecta muy directa. La colaboradora está enamorada de su actual marido, con quién es muy feliz, y asegura que ya se lo merecía. Se casó el año pasado pero tiene intenciones de volverlo hacer en unos meses, en esta ocasión por la iglesia, tras conseguir la nulidad matrimonial con Fran Álvarez. Además, Belén y Miguel estarían intentando tener un niño. 

belén estebanSálvame intenta siempre meter el dedo en la llaga y hacer todo lo posible para que la colaboradora hable de Jesulín, sin embargo, Belén ya no quiere saber nada de él. Además, le prometió a su hija que nunca más hablaría de su padre en televisión. El programa ha avisado que tiene un vídeo en su poder del torero y María José Campanario.

"Estas dos personas ni me dan ni me aportan, y hace mucho tiempo que las quité de mi vida, gracias a Dios. A mí, él me da exactamente igual… Igual que él hace. Y la otra aquí ni pincha ni corta”, ha expresado Belén Esteban en ‘Sálvame’. “A mí, lo que me hagan a mí, me da exactamente igual, pero que hagan daño a lo que más quiero, no, cariño mío…”, ha añadido, sacando la cara por Andrea, la hija que tiene en común con el torero.

Paz Padilla se ha interesado por saber si algún día la relación entre Jesulín de Ubrique y ella puede arreglarse. Belén Esteban ha confesado tajante que eso es imposible. No quiere ningún acercamiento. 

Ya a principios de semana comparaba a Miguel Marcos con Jesulín y para ella las comparaciones son odiosas. A pesar de que todavía no tiene hijos, está haciendo más por Andrea que su propio padre. “A mí me gustaría tener un hijo con él. Miguel no tiene hijos y sé que le gustaría. No es que vaya a ser padrazo es que lo es ya”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad