“Desechos sociales”. Telecinco mete a esta nueva pareja en La casa fuerte: Más basura para Jorge Javier Vázquez

stop

El presentador catalán anuncia la fecha de estreno del nuevo reality de Telecinco en la final a Supervivientes

Jorge Javier Vázquez

05 de junio de 2020 (16:21 CET)

Gema López y todos los colaboradores de Sálvame preparan la artilleria pesada para hablar de todo lo que suceda en La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco. Como es habitual, este espacio hará que el resto de programas de la cadena se nutran de contenidos. Por este motivo el grupo de comunicación se ha sacado un nuevo as de la manga. Nuevamente estará presentado por Jorge Javier Vázquez. 

De este reality ya se han confirmado algunas parejas como Maite Galdeano y Cristian Suescun, Ferre y su novia o Fani y Christofer. Si se analizan los personajes las tres parejas han formado parte de Supervivientes 2020. Cristian, Ferre y Fani fueron tres de los supervivientes. A todos estos se le suma otro más, otro rostro de Mediaset, como no. 

maría jesús ruiz y su madre

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de comunicarlo en directo en la gran final de Supervivientes. Dos mujeres, madre e hija, algunos apostaban por Elena Rodríguez y Adara, pero no. En esta ocasión serán María Jesús Ruiz y Juani, su madre. La modelo ya participó en GH DÚO el pasado año y ganó la edición. Su madre fue su fiel defensora. Ahora será la primera experiencia en un concurso de su progenitora. 

"Atención porque la casa fuerte tiene el honor que recibir como concursantes a María Jesús Ruiz y su madre", han sido las palabras enunciadas por el conductor del reality. Los asistentes en plató se han quedado de piedra, no lo han visto una mala idea. Sin embargo los espectadores están hartos de que siempre sean los mismos personajes y no haya variedad. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad